8 mar 2011

People: "Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan de una cita nocturna en Vancouver"

Bien, ya sabemos según People cómo fue la salida de Rob y Kris el pasado sábado en Vancouver. Al parecer la pareja disfruto de una cena en un bar español ^^ y entre los amigos estaba Kellan Lutz.


Robert Pattinson y Kristen Stewart viajaron a España, bueno al menos un pedazo de España en medio de la oscuridad del invierno de Vancouver, el pasado sábado por la noche.

La pareja, que está rodando la película de Twilight: 'Amanecer' en la ciudad, fue vista disfrutando de una cena en uno de los pequeños restaurantes favoritos de Pattinson, el bar español de tapas La Bodega, en el centro de la ciudad en Howe Street.

La pareja,
a la que que se unió co-estrella Kellan Lutz, así como el guardaespaldas de Stewart y su novia y otros tres amigos, se sentó en una mesa grande en el loft del restaurante, escondida en un rincón.


Después de
compartir una serie de platos de tapas, salieron cerca de la medianoche y dieron un paseo de regreso a su hotel que estaba a trescuadras de distancia - con Pattinson y Stewart separándose en un grupo pequeño, y Lutz en otro.


Pattinson
y Stewart iban vestidos casi enteros de negro, claramente tratando de pasar desapercibidos - pero estuvieron de muy buen humor ymuy cariñosos el uno con el otro, moviendo las manos y riendo.


Se espera que el rodaje continue hasta mediados de abril.


Vía/Traducción: Brandheroin

No hay comentarios:

Publicar un comentario