El hijo de los actores Jeremy Irons y Sinead Cusack recorrió la alfombra roja en Hollywood para estrenar el nuevo triller en el que interpreta al interes amoroso de Amanda Seyfried.
Siendo haber escogido y dirigido en la pelicula por la directora de Twilight Catherine Hardwicke, Max confiesa que se toma todas las comparaciones con Pattinson como un cumplido.
“Bueno Robert es un actor genial, [pero] este es un tipo diferente de bestia en la película que no debe ser nombrado!” bromea, antes de añadir: “Tu sabes, creo que él ha sido bendecido y maldecido a la vez.”
El actor de 25 años explica:“ Todo lo que tu quieres hacer como actor es trabajar y poder concentrarte en el trabajo. En falta de una palabra mejor que lo defina, ser una celebridad es lo resultante de esto y todo lo que tu debes hacer es concentrarte en la calidad de tu trabajo y tratar de, yo creo, ignorar el resto.
“Si yo puedo hacer esto y tener una larga, larga carrera y no una corta carrera es todo lo que quiero.”
“Robert por cierto va a tener una larga, larga carrera” Max añade. “tengo un presentimiento sobre esto… porque él es inglés!”
Fuente: Shropshirestar vía ThinkingOfRob
Traducción: CelebrityCrushes
Gracias a TodoTwilightSaga
pues max tiene razon rob es un actor de lo mas genial y la verdad tiene razon al tomar las comparaciones como un cumplido hahaha bueno rob te amo eres wao genial amo crepusculo en verdad la amo nunca en mi vida me habia gustado una pelicula tanto pero tanto...twilight te amo
ResponderEliminar