4 ene 2011

Rob Pattinson y Kristen Stewart tienen la mejor relación romántica en Hollywood

Image and video hosting by TinyPic

Olvídate de Brad y Angelina o Beyonce y Jay Z – son R-Patz y Kristen Stewart quienes tienen una relación real. ¡He aquí el por qué!

Razón #1: Por encima y más allá – no es una relación “falsa”. Rob y Kristen están claramente juntos porque están locos el uno del otro y son algo que, cada pareja real debe ser – son compatibles.
Está claro que este romance, viene de hace más de un año, no se basa en la compra de los regalos caros, como J-Lo y Ben Affleck, cuando eran la pareja oro de “Hollywood”.

No es un “Showmance” para amplificar la taquilla de sus proyectos fílmicos, como Jen Aniston que convenientemente tuvo uno con su coprotagonista en Bounty Hunter Gerard Butler, tampoco se trata de estar dulcemente abrazados en la alfombra roja el uno al otro, como Madonna y su hijo juguete, ni se trata de un caso de dos estrellas que se dan cuenta que tienen una atracción más grande juntos, que cuando están separados como Heidi Montag y Spencer Pratt.

No, Robert Pattinson y Kristen Stewart están teniendo una vieja “real” relación basada en el hecho de que están totalmente locos el uno por el otro, ya sea que estén o no ante las cámaras de los paparazzi. Y de todas las grandes parejas de Hollywood, Rob y Kristen, hacen lo más “normal” de las cosas. Pasan tiempo con los demás familiares. Rob cenó con el padre de Kristen Stewart, John Stewart, cuando visitó a la pareja en Nueva Orleans, antes de Navidad. Y esto fue después de pasar Acción de Gracias con los padres de KStew en California.




La pareja está feliz de hacer todas las cosas normales que las parejas no-celebridades en sus primeros 20 años (nt. de edad). Ir a los bares, con amigos cercanos como el amigo de Rob Tom Sturridge, o ir juntos a ver otro amigo cercano, Sam Bradley, actuar en el lounge bar Hotel Cafe en Hollywood.
Ambos aman vestirse como los estudiantes universitarios – camisetas deportivas portar camisetas a cuadros, jeans desgastados y el pelo despeinado. Kristen incluso lleva las playeras de Rob, como cualquier otra novia.

Viajan juntos y solos, sin un séquito. La Navidad pasada, la pareja visitó fuera de foco la pequeña ciudad de Ventnor en la Isla de Wight y salieron tranquilamente para Año Nuevo a un bar llamado Winter Gardens. Ellos se la pasaron tan maravilloso, que regresaron este año para pasar Año Nuevo con unos pocos amigos íntimos. Intercambian las posibles apariciones pagadas de cualquier en Nueva York, Los Ángeles, Miami o clubes de Las Vegas, no como las Kardashians o Jersey Shore. En su lugar, eligen para recibir año nuevo tranquilamente con “patatas asadas” y la persona que aman.
A diferencia de muchas parejas de Hollywood, cuyos ojos y mas vagan hacia su co-estrellas , Rob y Kristen sólo tienen ojos el uno para el otro. Nunca ha habido un susurro de que Rob sea alguien menos leal, aun cuando estaba profesionalmente en romance con Reese Witherspoon en “Water for Elephants” o Emili De Ravin en ‘Remember Me’.

Por último, lo que hace que este par tan admirable como pareja, es que ambos son plenamente conscientes de los dones que les han dado. Ya que están bendecidos con sus fortunas –Rob reporta $17 millones y Kristen 12 millones de dólares – y ellos han sido bendecidos con geniales fans y son plenamente conscientes de todo ello.

Aquí, Hollywoodlife.com recientemente ha publicado 45 fotos de Robsten posando felices con sus fans, y que fácilmente podríamos haber publicado cientos más. Esta pareja no tiene su buena fortuna por sentado, son respetuosos de los demás y respetuosos de la gente que los hizo estrellas. Ellos todavía viven con modestia, como gente común, atesoran del tiempo que tienen juntos, hacen frente con gracia y lealtad con el amor de larga distancia, y un beso hasta una tormenta, incluso cuando el director dice: “¡Corte!”.

Por todas estas razones, creo que Rob y Kristen tienen la mejor relación romántica de Hollywood. ¿De acuerdo? ¿O no?


Fuente: HollywoodLife
Traducción: RobwardandKrisella
Vía: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario