4 ene 2011

Preparativos para los People's Choice Awards 2011

A través del twitter oficial de los People's Choice Awards ya se van conociendo algunos datos sobre el show que tendrá lugar el próximo miercoles 5 de enero. Hasta ahora, lo que sabíamos seguro es que Kristen Stewart y Taylor Lautner asistirían a dicho show como informamos hace unos días. Ahora sabemos que la alfombra roja será retransmitida en directo desde la web oficial de los premios a las 7:30 EST (Hora de la Costa Este). La lista definitiva de invitados aún no se ha dado a conocer, así que podría asistir algun miembro más del elenco, y si fuese ese el caso os informaríamos lo antes posible ;)

Image and video hosting by TinyPic

Live Feed para ver la alfombra roja a continuación:









De momento, nos tenemos que conormar con la siguiente fotografía del asiento que ocupará Kristen durante el show:


***NOTA: Para consultar la zona horaria de tu país en la que puedes ver la retransmisión de la alfombra roja, solo clickea en éste enlace y selecciona en primer lugar la hora del show (7:30 pm) el lugar donde tiene lugar (New York City) después tu ciudad, y a continuación a "Convertir" ;)


Gracias a TodoTwilightSaga

Yo no los voy a poder ver... =( Estoy en Coronel Oviedo ahora y mis papas me tienen sin cable, lo unico que me queda es el internet pero recien a eso de las 7 u 8 de la tarde... =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario