3 ene 2011

MTV publicó una resolución falsa de Año Nuevo de Kristen Stewart

Image and video hosting by TinyPic

En 2011, MTV debería resolverse a tener más cuidado cuando juzga.

El sitio estaba tan ansioso de incluir a Kristen Stewart en una “clasificación” de antiguas resoluciones de Año Nuevo de celebridades que utilizó una falsa nueva “resolución” de otro sitio y en tono de broma la cito para Stewart, como si se tratara algo real.


Aquí está la cita que se supone es de Stewart: “Yo me resolvi a no resentir todo el odio que me envian, y recordar que es asi por celos, porque yo soy la chica más afortunada del mundo entero.”

En caso de que no sea obvio, esas palabras no son realmente de Stewart.

Son parte de una presentación “totally made up suggestions” de resoluciónes para el 2011 elaborado recientemente por Celebuzz.

Si MTV se hubiera molestado en comprobar de donde se origino la “cita” de Stewart sabría que era parte de la misma característica en la que Zac Efron “resuelve” a conectar sólo con la mitad de las hembras disponibles en el mundo” y Snooki ” se resuelve a no lucir como un cono de tráfico. ”

En otras palabras – completamente falso.

En cambio, MTV califico el comentario como si Stewart lo hubiera dicho ella misma – a principios de 2010. Reclamando que la actriz “todavía parece estar llevando una gran cantidad de resentimiento”, el sitio le da una “D” en el cumplimiento de su supuesta “resolución”.

Gossip Cop resuelve mantener la separación del hecho de la ficción – y presentar buenos reportes de los malos informes de las celebridades- al entrar en 2011.


Fuente: Gossip-Cop
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario