3 ene 2011

Ashley Greene y Joe Jonas conocen a su nueva mascota Winston

En cuanto veías el vídeo vais a saber a qué nos referimos; hace algunas semanas salieron unas fotos de Ashley Greene y Joe Joas paseando a a sus mascotas. Ha salido el vídeo en el que ambos conocen por primera vez a Winston, su pequeño bulldog el pasado noviembre en el día de Acción de Gracias.


Gracias a @247Greene y GossipDance y Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Les juro que me muero aca! Dios Mio, es hermoso ese perro, yo quiero uno igual con esos hojos Azules y me mori cuando lei el nombe... Winston Johan Jonas, Me encanta!!!!!!!!! Yo amo a los perros y entre a la web de donde Joe y Ashley compraron al perrito y resulta que es el unico en el mundo con ese color y esos ojos ya que son muy raros y Ashley y Joe son los unicos que tienen ese perro y es muy raro que de la misma perra salga otro igual... =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario