14 ene 2011

Los vampiros están de moda: En las Pantallas Grandes y también en las Pequeñas

Image and video hosting by TinyPic

Las películas de vampiros aparecen “como setas” en el frenesí desatado por la saga de “Crepúsculo”. Robert Pattinson es el tema de la obsesión de las adolescentes en todo el mundo y causa la depresión con cada aparición pública. Sin embargo, el joven vampiro y etéreo Edward tiene una seria competencia.

(Moonlight) Alex O’Loughlin

Image and video hosting by TinyPic

Alex O’Loughlin (de 34 años) protagonizó la película The Back-Up Plan junto a Jennifer López, pero si usted no ha tenido el placer de ver esta serie de ProCinema, Moonlight , te la recomiendo de veras y te puedo dar otra razón, admirar a Mick San John, el vampiro de Moonlight … el National Enquirer lo incluyo en el top 10 de los más sexys de Hollywood.

Además, hay otro motivos para admirar a Alex? Él toca la guitarra, practica el ciclismo y el rugby y, sobre todo, esta disponible desde el 2009 después de que rompió con Holly Valance!

(Saga Twilight) Robert Pattinson:

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson no necesita ninguna introducción tras el exito de la famosa serie “Twilight” en el que es protagonista junto a Kristen Stewart, que por el momento, parece ser el elegido de su corazón.

Aunque dijo que se sintio intimidado por el espectacular fisico de su compañero de rodaje Taylor Lautner (que mencionaria p en esta lista, pero no cumple los criterios, pues es un hombre lobo!) Creemos que no tiene nada que temer. En una confrontación directa con el número uno, Edward ganaría con las manos atadas.

(True Blood) Alexander Skarsgård:

Image and video hosting by TinyPic

“True Blood”, sólo con el consentimiento de tus padres!
¿Qué vampiro puede ser más sexy que Eric Northman en “True Blood”?

El sueco Alexander Skarsgård esta desde el principio de la serie “True Blood” pero revisamos su cartera de trabajo y lo vimos en el video “Papaarazzi” de la cantante Lady Gaga y podrás verlo con Rihanna en el 2012 con su debut en la pantalla grande.

Pero para los fans de hueso colorado el momento más feliz fue cuando el “vampiro” confesó que era feliz al permanecer en traje de Adán porque le gusta rodar desnudo.

(Vampire Diaries) Paul Wesley y Ian Somerhalder:

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Los pleitos entre hermanos nunca han sido más emocionantes que en “The Vampire Diaries”
Estamos confundidos. No sabemos a cuál de los dos vampiros destacar: Stefan o Damon. Con los hermanos en “The Vampire Diaries” es mejor mantener los ojos pegados a la pantalla de cada episodio de la serie.

Al actor polaco Paul Wesley (29 años) se le recuerda por “Smallville” o “Everwood”. Actualmente rompe corazónes como Stefan Salvatore, el amor de Elena vampiro, compañero de la escuela secundaria. En la vida real Paul esta enamorado de la actriz Torrey DeVitto.

Ian Somerhalder (de 32 años) es Damon Salvatore, el malvado vampiro en la serie – el ha sido modelo d que tenia 10 años y tuvo su debut en la actuación en la película de 1999 “Blanco y Negro”. Protagonizó junto a su “hermano” Paul en” Smallville “. Se rumorea que tiene una relación con la bella actriz Maggie Grace (actualmente filmando … con los otros vampiros de “Twilight”)


Fuente: TVMania via TheVampireScrib
Traducción: DiarioTwilight | Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario