1 ene 2011

Las frases de Robert Pattinson y Kristen Stewart entre las mejores del 2010

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Muchas celebridades, mucho que decir – a veces. Como este año llega a su fin, quisimos comprobar algunas de las citas más interesantes de la talla de Robert Pattinson, Helena Bonham Carter y muchos de sus estimados contemporáneos.

Ahora echa un vistazo a determinadas palabras unidas habladas por la gente famosa ahora que saludamos al 2011.


  • Multitarea? Ni siquiera puedo hacer dos cosas a la vez. Inclusono puedo hacer una cosa a la vez. Helena Bonham Carter
  • A veces pienso, “¡Al diablo con la actuación, y entonces me doy cuenta de que podría estar trabajando en una tienda de zapatos, actuar es mucho más genial . Robert Pattinson
  • No quiero hacer películas para niños, y yo no quiero hacer películas para adultos tampoco. Kristen Stewart
  • Escucha, toda persona tiene derecho a mi opinión. Madonna
  • No tengo que vivir por normas diferentes. Los mismos límites que se aplican a todo el mundo se aplican a mí. Tiger Woods
  • No pueden asustarme, si les asusto primero. Lady Gaga
Ahora, mientras reflexionamos sobre lo que Robert Pattinson, Helena Bonham Carter, Lady Gaga y otras celebridades tenían que decir en los últimos tiempos, ¿cuál fue tu frase favorita de un famoso de Hollywood en el 2010 ?


Fuente: Examiner
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

1 comentario: