1 ene 2011

Foto de Robert y Kristen pasando juntos el fin de año en IOW

Image and video hosting by TinyPic
Manipulación gracias a @Patronuska
Hola a todos!! ¿Qué tal el primer día del año? ^^ Parece que el año nuevo viene con un regalito...Una fan estuvo con Robert y Kristen la pasada noche despidiendo el año en la Isla de Wight y podemos ver una foto de los dos posando con ella!! Aaawwww *__*

No está mal el regalito ¿no? :P

Image and video hosting by TinyPic
Foto original de la Fan

Relato de la mujer que estuvo con ellos:

Sí, ellos están aquí bien. Tengo una foto con ellos dos. Él era encantador y estaba muy relajado… ella era diferente. Sin embargo, me siento muy feliz por tener la oportunidad de conocerlos a los dos.
Algunas personas dicen que es grosero, pero me refiero a que era víspera de Año Nuevo por lo que era bastante inoportuno de mi parte pedir una foto. Yo no quería dejar pasar el momento si es que sabes lo que quiero decir. Yo nunca voy a verlos de nuevo asi que se lo solicité y por suerte estuvieron de acuerdo en tomarse una foto conmigo.
Enlace
Ellos estaban en primera línea al mar con un grupo de amigos. Fue todo agradable porque todos estaban relajados. Yo y mi amigo los vimos. Él estaba hablando con sus amigos y Kristen estaba en alguna parte y cuando me giré, ella fue con el y estaban hablandole a un niño mientras al mismo tiempo tomaban algunas bebidas. Así que esperé hasta que terminaron de hablar para pedirles una foto. Mi amigo fue allí y habló con Kristen, que pareció sorprendida. Probablemente porque parecia que no habían llamado la atencion, entonces una pareja de fans insistentes no era el deseo de ellos para año nuevo :S Tome la foto y les pedi si podia tener una. Les deseé un Feliz Año Nuevo, y luego me fui muy rápido, no quería molestarlos más de lo que lo habia hecho :S

Fuente: Facebook
Vía: BlogTwiBrasil | GossipDance
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario