9 ene 2011

Jamie Campbell Bower Mantiene al Rey Arturo Carnoso

Image and video hosting by TinyPic

Hay un montón de peleas a espada y escenas de sexo en la proxima serie de Starz que muestra la legendaria historia de Camelot . Pero la estrella Jamie Campbell Bower dice que si esperaban que interpretara a “un fornido rey Arturo” deben seguir buscando.

“Mostramos a este personaje cuando está en su adolescencia. Lo que no quería tener era este distanciamiento porque la gente debe ser capaz de ver que él es un niño y tienen que ver crecer a este hombre”, dijo Bower en la presentacion de las sesiones de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión.


Esa actitud le ha salido bien para el actorde 22 años, que tuvo que mantener su pequeño y pálido aspecto físico intacto para su trabajo diario como Caius, el líder vampiro de los Volturi en la saga Twilight. Bower, quien dijo que se vio obligado a hacer un tiempo de entrenamiento en un mes de campamento antes de comenzar el rodaje de Camelot, dijo que sentía que era importante mostrar la evolución de niño a hombre – en una historia similar a la del éxito histórico de Starz, otro drama “, Espartaco .

“Siempre hubo la idea de que era un niño y el debia crecer y crecer”, dijo Bower. “Al principio, yo tenía muchas ganas de que [Arthur] permaneciera carnoso”.

El joven Arturo seguirá viendo mucha acción a juzgar por el trailer proyectado para los críticos, que incluía escenas picantes de amor, batallas medievales y magia negra.

“Lo hemos abordado como un drama para los adultos”, dijo el productor ejecutivo Chris Chibnall. “Hay algo de sexo ahi. Hay algo de violencia ahi. Es su propia bestia. No es realmente un espectáculo familiar”.
Starz ofrecerá una vista previa de Camelot el 25 de febrero. La serie se estrenará oficialmente en abril.


Fuente: TVGuide
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario