9 ene 2011

Examiner: ¿Caperucita roja está imitando a Crepusculo?

Image and video hosting by TinyPic

Recientemente, mientras se proyectaba en los cines la nueva pelicula de las Crónicas de Narnia , pudimos ver el trailer de la próxima película Caperucita Roja. Mientras estába viendo el trailer, pude escuchar a varias personas susurrando a mi alrededor acerca de cómo la película se ve como una imitación del crepúsculo. Un hombre sentado cerca de mí, incluso susurró, “¡Esa película de Crepúsculo apesta Ugh!”.

Caperucita Roja está dirigida por Catherine Hardwicke, quien también es director de la serie de películas de Crepúsculo, lo que podría ser una de las razones por qué el estilo de las dos películas parece similar.

Sin embargo, dando una mirada cercana a la trama de la nueva película vemos que tienen cierta semejanza con el amor paranormal del triángulo que todos conocemos (y a algunos de nosotros nos encanta).

El personaje principal de Red Riding Hood es Valerie, interpretado por Amanda Seyfried. Valerie se encuentra dividida entre dos hombres, el solitario melancólico, Pedro, que es interpretado por Shiloh Fernandez y el hombre rico que sus padres han escogido para ella, Henry, interpretado por Max Irons. Temerosos de que los separen , Valerie y Pedro elaboran el plan de huir cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre lobo que acecha la ciudad.

Durante muchos años la ciudad tenía una tregua con el hombre lobo. Ellos ofrecen un sacrificio de animales a la bestia una vez al mes y a cambio el monstruo dejaría a los humanos en paz. Sin embargo, tentado por una luna roja de la sangre poco común, el hombre lobo se convierte en un devorador de hombres. Ansiosos de venganza, los residentes de la ciudad llaman a su vez al l famoso cazador de hombre lobo, el padre de Salomón, interpretado por Gary Oldman.

El padre de Salomón trae el drama aún más a la ciudad ya que advierte de que el hombre lobo puede ser cualquier persona en la ciudad, ya que la criatura sería un ser humano normal durante el día. A medida que cada luna nueva viene, más personas mueren, dejando a Valerie aterrorizada de que el hombre lobo pueda ser alguien que ama, incluso Pedro. Usandose a sí misma como cebo, trata de descubrir el verdadero monstruo.

Le suena familiar la trama ? Qué piensa usted? Sera Red Riding Hood un gran exito o un fracaso rotundo?
Por cierto Caperucita Roja llega a los cines el 11 de marzo de 2011.


Fuente: Examiner
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario