27 dic 2010

Dakota Fanning – La niña mimada de la moda

Image and video hosting by TinyPic

El portal de moda de MSN publicó un artículo hablando de los mejores looks de las películas que tuvieron éxito en 2010. Entre ellos se encuentra Eclipse y The Runaways. Dakota y su hermana – Elle Fanning – también fueron citadas como las niñas mimados de Marc Jacobs. A continuación podras echar un vistazo a la sección donde se cita a Dakota Fanning.
Mientras tanto, Burberry, que ha contratado a la actriz para una campaña, anunció tener interés en el vampiro Robert Pattinson, quien una vez más llevó a las legiones de fans a la locura con la nueva película de “Eclipse” – de la la saga “Crepúsculo”, que presentó al galán con su novia actual, Kristen Stewart. Kristen, a su vez, personifico a Joan Jett, en The Runaways – Las niñas del Rock “, junto a otra niña mimada de la moda: Dakota Fanning.
Y el Blog LP ya está mirando al 2011: el año que viene veremos “Un lugar cualquiera “, de Sofia Coppola, a su vez con la diva de la moda, Elle Fanning. Ella es la hermana de Dakota – amadas por Marc Jacobs – y se convirtieron en un icono en la alfombra roja de Cannes donde la película tuvo el premio mayor del festival.

Via DakotaBrasil
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario