27 dic 2010

¿Coincidencia de Estrenos para "On the Road" y "Amanecer"?

Image and video hosting by TinyPic

Creo que nadie se había dado cuenta todavía que On the Road y Amanecer tienen sus estrenos programados para el mismo mes, casi al mismo tiempo el año que viene. Y como sabemos, el lanzamiento es un maratón de presentaciones en los medios de comunicación, viajes, entrevistas y estrenos. Y como Kristen participa en las dos producciones, la pregunta es: ¿y ahora qué, ¿cómo será?


En tanto que Kristen Stewart, con su novio Robert Pattinson, acaba de comenzar el rodaje de “Amanecer”, una pelicula suya ya esta concluida hace tiempo, On the road.

El verano termina, pero ahora el plan parece demasiado específico. Se supone que ya se estableció un lanzamiento de cine en Brasil! Y como el sitio brasileño Cinepop escribe, el estreno de la película está programado para el 25 de noviembre de 2011 y es muy probable que llegue casi al mismo tiempo que con “Amanecer ” a los cines.

El debut de Amanecer se espera que sea el 16 de noviembre de 2011. Boom! Kristen Stewart tiene una agenda monstruosa por delante, porque al final tendrá dos películas para promocionar.


Fuente: USTrends via Foforks
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario