LONDRES.- El británico Robert Pattinson y la estadounidense Kristen Stewart, la pareja de vampiros más famosa de Hollywood, planean que su boda sea bajo el rito vudú.
La atractiva pareja, que sale junta desde que coincidieron en el rodaje de la saga Twilight (Crepúsculo), quieren mostrar su compromiso en esta inusual ceremonia programada para diciembre próximo.
“Kristen es algo siniestra por lo que quiere una ceremonia ordenada por una sacerdotisa vudú de Nueva Orleans.
“Ambos tienen esos altos y bajos de cuando estás locamente enamorado y a cientos de kilómetros de distancia, además de haber estado haciendo frente a la presión de estar en el ojo público. Pero ahora han aceptado que van en serio y que quieren hacer una promesa de amor para demostrarlo”, reveló una fuente cercana a la pareja protagonista de la saga de vampiros adolescentes.
Cambian los anillos por tatuajes
Kristen, de 21 años y Robert, de 24, mantendrán los detalles del enlace matrimonial en secreto y no llevarán anillos de boda tras la ceremonia, en su lugar se regalarán el uno al otro símbolos especiales de amor y tatuajes a juego en la cadera.***En secreto...siiii claro xD
La famosa pareja quiere “pequeños anclajes entre ellos para simbolizar que están unidos y que así puedan mantener la calma cuando las cosas se ponen mal”, destacó el informante.
La verdad esto ya es el colmo! Me parece una estupidez mas grande que cuando se dijo que Kristen estaba embarazada. Dios Mio! Hasta donde quieren llegar con estos rumores? Sinceramente no me imagino a Kristen y a Robert haciando algo asi...
Fuente: Vanguardia
Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga
hola desde colombia otra vez. felicidad por la libertad de los mineros en chile.
ResponderEliminaresto se esta saliendo de control... he leido en el ultimo mes noticias ridiculas y hasta ofensivas relatando a kristen como oscura o amargada lo cual es mentira. la pobre debe estar agobiada de esas persecuciones paparazzi pero esto se pasa es un insulto sin contar que es hasta raro.
a la pobre la han tratado muy mal y ya los medios nos saben ni que inventar.
¡ QUE PARE TODA ESA BURLA !