13 oct 2010

Jennie Garth: Peter será un lindo abuelo en Amanecer

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9VZ79223zTK_dAauF-B-1zPwO7NCqgA-IaAeWvZcUTPAwC5FQLgs9QaMwa360OW8dAGG0c2SANWxb8LJCpiB5r4SQ6M8ka30MXOa58ZNPM3ru-uTX4hn9zkApq5-B2FPFI-SfKh3jC6vx/s1600/Peter_Facinelli_Jennie_Garth_Oct11news-300x247.jpg

11 Octubre – Jennie Garth es un gran apoyo para su esposo ya de nueve años – y padre de sus tres hijas – Peter Facinelli. Jennie y las chicas se perderán definitivamente a Peter durante el rodaje de Amanecer, sin embargo, la cariñosa esposa y mamá le dijo a OK! que la familia lo visitará y no puede esperar para el regreso de la peluca de Carlisle Cullen!Peter y sus co-estrellas de Twilight se están preparando para la película Amanecer en Nueva Orleans.
“Es probablemente requerirá algunos viajes por nuestra parte,” Jennie le dijo a OK!.
La actriz, quien recientemente filmó una película del canal Hallmark que Peter escribió, dijo que sus hijas son grandes fans de la novela de vampiros, y están emocionadas de ver a su padre regresar a su papel.
“Ellas están preparadas para cuando Peter se ponga la peluca Carlisle,” dijo Jennie.
El personaje de Peter se convertirá en un abuelo en las próximas películas, ya que Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) tienen a su hija Renesmee.

¿Qué piensa Jennie de Peter como un abuelo?
“Nunca he pensado realmente en ello. Pero está bien, él va a ser un abuelo muy astuto. Si tuviera un abuelo, me gustaría que se pareciese a él. ”


Fuente: OK! Magazine
Traducción: FacinelliLatino
Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario