27 oct 2010

James Gandolfini habla sobre Kristen Stewart

http://img594.imageshack.us/img594/9854/mq31.jpg

Entonces, ¿eres un gran fan de Twilight?

- De hecho, nunca la he visto.

¿Les has dicho eso a Kristen?

- Bueno, ella no preguntó. No creo que ella haya visto mucho “Sopranos”.

¿No estás preocupado por el encasillamiento? En este rol eres una especie de sorpresa.

- Leo un montón de cosas diferentes. Principalmente no es mucho de esas cosas de disparar y matar y morir y sangre. Me estoy haciendo viejo, tú sabes. El correr y el saltar y el matar está un poco más allá de mí.

Entonces, ¿Fue solo el script no violento lo que te atrajo a esto?

- Me enteré que Kristen iba a hacerlo. La ví en “Into the Wild”. Algunas personas saltan de la pantalla porque son – en realidad, no tengo nada que ver con su belleza. Es preciosa, pero su inteligencia parecía saltar fuera de la pantalla. Pensé, esta es una joven inteligente. Y Jake Scott, conozco a su tío – Tony (Scott) en realidad me dio mi primer película (“True Romance”). Era algo diferente de algo que hubiera hecho antes y pensé que el script tenía cierto humor en el. No he visto la película todavía, así que no sé cuánto humor mantiene, pero pensé que era bueno e interesante y con un muy buen punto.


Fuente: NYTimes
Vía Team_Kbitch
Traducción: Robward&Krisella2
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario