27 jun 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart en MTV



Escuché recientemente que no puedes esperar a que esto acabe, ¿no vas a extrañar eso?
¿Qué? Esas son tonterías, estoy tan enojado... odio cuando los reporteros tergiversan lo que digo, es tan molesto... quién pueda cansarse de esto esta como loco, nunca dije eso, solo recuerdo no haber dicho nada...



¿Qué vas a extrañar más? No quiero que llores en cámara...
Una lagrima...

Una lágrima, eres actor, llora para mi...
No, amo hacer las películas, la gente, me la pase genial con ellos, el elenco es maravilloso, se han convertido en parte de mi vida, es como si me divorciara de alguien, pero a ver que pasa, tal vez sea algo bueno...



¿Cuales son las emociones en este punto?, escuchar a los fans...
Estoy muy emocionada, no sé porque no estoy nerviosa, hemos hechos tantos eventos como estos ya y siempre digo que la energía es inegable, pero ahora me siento muy positiva y bien...

Los fans acampando una semana, algo bizarro...
Acampan cada año, lo más impresionante es que lo hicieron en Twilight, cuando no sabíamos como sería, ahora es genial para mí porque nunca había tenido algo así en mis otras películas y siento que soy una de ellos, porque compartimos la misma pasión por esto, se siente raro estar al frente de todo esto pero es genial.



Gracias a CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario