27 jun 2010

Kristen y Robert hablan con Fantástico [Brasil]

Fuente: Fantástico

2m4ab1s

Kristen...

Visitaste Brasil el año pasado...
Tuvimos el recibimiento más entusiasta de todos los países en los que estábamos...

La estación donde tarbajo esta junto al hotel, esta retirado de la ciudad y aún así había muchísimos fans, estaba impresionado...
Sí, me emociona cuando las películas salen, sé que los demás se emocionan también, pero es que quiero que las vean y usualmente cuando vamos a variuos países les mostramos clips y eso me emociona...



Dijiste que en Twilight pusiste mucho de ti en Bella...
Probablemente hablaba de las pequeñas cosas, como el agarrarme el cabello, toda la película es como te sientes sobre algo y no digo que sea otra persona, me sentí más yo misma en esa película, veo la pelíocula y veo muchas cosas de mi y es embarazoso.

Pero ahora estás más pendiente de eso... evitas hacerlo...
Quiero decir que claramente está ahí, es raro verla [Twilight] porque me veo ahí...

Bella y Edward van a Brasil para la luna de miel, ¿van a ir de verdad?
No he escuchado nada de todavía...

Si los libros no estuvieran escritos y pudieras cambiar algo en el final, ¿que sería para Bella? Jacob, Edward, ninguno, ambos...
¡Sal de Forks! No, la apoyaría, creo que hizo una buena elección, me encanta como termina, es por eso que amo la película, porque estoy de acuerdo con ella...

Hay una escena donde estás junto a un lobo enorme, ¿como la hicieron?
Estaba Taylor, no estoy bromeando, lo quitaron digitalmente, estaba usando un traje, estaba hablándole a él, tocándolo, porque los diálogos que digo son importantes, no quería ver un pedazo de papel o algo así...

Robert...

Eres de Inglaterra, ¿a qué equipo le vas?
Al Arsenal, pero ya no veo tantos juegos, nunca estoy en ahí y cuando pasan los juegos en Estados Unidos es a deshoras aquí...

En el último libro van a Brasil... ¿Van a ir realmente?
No sé, lo dudo... en New Moon grabé una escena donde se supone que estoy
en Río [de Janeiro], la hice en Vancouver, frente a una pantalla verde...
pero sería genial, me encantaría...

Los vampiros hablan fluidamente portugués...
¿En serio? No he leído los libros, será divertido, porque puedo "hacer todo bien"...

Cuando firmaste para la primera, ¿firmaste para toda la saga?
Cuando firmé por la primera, firmé por los tres libros que estaban publicados, Twilight, New Moon y Eclipse, para Breaking Dawn firmé hace un par de meses.

Los súper poderes de Edward, si pudieras tener un poder, ¿cual sería?
Correr, sería un alivio, estoy atrapado en autos tanto tiempo que...
No me gustaría leer mentes o ser inmortal sería como una maldición, la gente me dice lo que piensa a menudo, no me gustaría enterarme lo que de hecho estás pensando...

Las cosas son más normales para ti en Londres, ¿que tanto?
Es lo mismo aquí, puedes vivir una vida normal si no estás trabajando, cuando estás filmando es imposible porque la gente se reune cerca del set, pero en general puedes vivir tranquilamente, poco a poco se hace
más fácil...


Tus bandas, los ingleses siempre están enterados de lo último...
No sé, no he estado mucho en Londres, pero me gustan mucho "XX", escuché de ellos antes de irme...

¿Cuando van a ser oficialmente una pareja en la vida eral?, tú y Kristen...
Cuando el sol se obscurezca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario