6 jun 2010

Mañana los MTV Movie Awards... Twilight... ¿Lo volverá a hacer?

Este domingo son los MTV Movie Awards [vota aquí en USA o aquí en Latinoamérica] y estoy segura que todos estaremos pegados a la pantalla del televisor o computadora para ver la transmisión y averiguar si New Moon repetirá la hazaña de arrasar con los premios como el año pasado.

2w1wqv8

Con nominaciones en cinco categorías por New Moon, una para Anna Kendrick por Up in the Air y hasta competencia entre el elenco con participaciones en películas que no son de la saga, será una noche llena de adrenalina a la espera de conocer los resultados en cada terna.

No olvidemos que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán presentando un clip exclusivo durante el show, lo cual nos garantiza unos minutos de babeo total al ver a estas tres figuras sobre el escenario [digo, los fans masculinos también tienen su corazoncito y seguro mientras todas mantenemos la vista pegada a Rob y/o Taylor, ellos estarán muy ocupados viendo a Kristen].

Así que prepárense para una tarde llena de emociones, recordemos que el año pasado hubo de todo, Kristen tratando de recoger su premio al primer rebote, Rob riendo al verla actuar incómoda, Taylor lidiando con la prensa y sonriendo a todo el mundo, Peter Facinelli bromeando con que cada semana alguien se quedaría con el premio ["somos una familia feliz, ¿no?"], todo el cast celebrando tras bambalinas, y por supuesto el “casi beso” que nos puso a todos los fans a temblar cuando por un segundo, creímos que Rob y Kristen de verdad iban a hacerlo.

Ya una vez vimos a una pareja besarse sobre el escenario durante su discurso de agradecimiento, no olvidemos a Ryan Gosling y a Rachel McAdams, quienes recrearon el beso de The Notebook. ¿Qué harán esta
vez Rob y Kris si ganan de nuevo? ¿Aceptarán el premio de manera convencional? ¿Nos engañarán otra vez? ¿Y que pasa si Kristen y Dakota se llevan el premio? Una recreación sin duda daría mucho de que hablar, por no decir que marcaría historia en los MTV al ser ganado por dos mujeres por segunda vez. ¿Y si ganan los Taylor? Si esto pasa, por favor que alguien amarre a Kanye West, no se le vaya a ocurrir interrumpirlos en el escenario [casi lo oigo diciendo “su beso es increíble y los voy a dejar terminar, pero el beso de…”]

Recuerden que en TwilightersParaguay les estaremos dando una actualización constante de fotos, videos y demás detalles en tiempo real durante la alfombra roja y la entrega de premios, así que no hay pretexto para no vivir este día con emoción.

Adviertan a sus familias que se adueñarán del televisor, que no estarán disponibles, que la posesión de la computadora será toda suya [yo ya avisé en mi casa que si saben contar, no cuenten conmigo el domingo].

Preparen las palomitas, la botana y los refrescos; esa noche va a ser, definitivamente, digna de disfrutarse por todos los twihards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario