6 jun 2010

Junio: El mes clímax para los Twihards

Ya estamos a Junio, el mes que todos los twihards estábamos esperando, un mes cargado de emociones y de eventos previos al estreno de la película basada en el libro favorito de la mayoría de los fans de Twilight.

j6hjtl

Ya salió a la venta La Segunda Vida de Bree, que en las propias palabras de Stephanie Meyer, es un libro que le gustaría que todos leyéramos antes de ver Eclipse [vengo llegando de comprarlo]. Pero si por alguna razón este fin de semana no puedes ir por tu copia del libro; digo, no falla, que si porque no es quincena, que porque aún te falta una parte de juntar con los domingos o de plano porque tus papás no ayudarán a la causa y te toca barrer el patio del vecino, no te preocupes, seguramente este domingo se te olvidará que no eres de l@s primer@s en leer el libro.

¿Por qué? Pues porque mañana son los MTV Movie Awards y sin duda todos estaremos pegados la tv o la computadora viendo los acontecimientos y cruzando los dedos para que New Moon se lleve todas las categorías.


Por otra parte, el 8 de Junio sale a la venta el Soundtrack de Eclipse; ya tuvimos oportunidad de escuchar todas las canciones durante las grandiosas veinticuatro horas que estuvieron disponibles para todos nosotros, pero sin duda alguna querrán tener el CD en sus manos o las canciones en sus reproductores de mp3. No olvidemos que la versión del soundtrack para Latinoamérica contendrá un bonus track que correrá esta vez a cargo del dueto mexicano Jesse & Joy, quienes escribieron la letra y música de Magia y Deseo. Sin duda alguna muchos de nosotros nos lanzaremos a comprarlo, casi me veo durante la película diciéndole a alguna de mis amigas “Oh, ahí esta la canción de Muse” o “Esa es la canción de Metric”, “¿Ya oíste? Es la de Band of Horses”.

Además el 12 de Junio será el evento que Summit organiza donde todo el elenco estará a lo largo de tres días, si viven en Los Angeles, es un verdadero crimen no asistir, pues podrán ver a los actores y con su boleto tienen lugar asegurado dentro dela sala donde se realizará la sesión de preguntas y respuestas.

Cada vez se acerca más la fecha esperada, el 30 de Junio está ya a la vuelta de la esquina; con la cantidad de fotos y videos de la gira promocional por varios países y las apariciones en televisión que estará haciendo el elenco, sin duda estos días se nos pasaran volando, o bueno… espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario