12 may 2010

Otra Alice?


La productora de la saga Crepúsculo, Summit Entertainment, quiere reducir costes en la consecución de las dos películas de Amanecer, cierre de la franquicia. Tras la decisión de dividir el filme en dos entregas, ahora quedaba zanjar el problema de los contratos. Ya que en un principio los actores firmaron para cuatro rodajes, no para cinco. Pero claro, todos los actores eran prácticamente desconocidos. Ahora casi todos ellos son un verdadero reclamo para el público más joven. Empezando por Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart y pasando por Ashley Greene o Kellan Lutz. Los dos últimos son los que parecían en la cuerda floja por sus elevadas aspiraciones (concretamente cobrar diez veces más que lo firmado en su primera cinta, Crepúsculo).

Ashley Greene podría seguir los pasos de Rachelle Lefevre, la cual dejó el papel de Victoria en Luna Nueva. Ya en Eclipse se podrá ver a Bryce Dallas Howard interpretando dicho rol.

Summit Entertainment estaría buscando además ahorrar en cuanto al emplazamiento del rodaje. Actualmente se estarían buscando localizaciones en Louisiana. Todo para poder ahorrar unos cuantos millones de dólares. Los cuales irán muy bien para poder financiar el costoso proceso de rodaje en 3D. Bill Condon dirigirá Amanecer desde el próximo otoño. Recogiendo el testigo de David Slade, director de Eclipse.


*** NOOOOO, no hay "otra" Alice Cullen ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario