12 may 2010

Nuevo papel para Kristen Stewart


Kristen Stewart ha vuelto a elegir minuciosamente uno de sus papeles y ahora afronta el que podría ser el personaje de su vida y un gran reto, pues podría suponer el paso a papeles mayores de la mano de los grandes, como el cineasta Walter Salles y Francis Ford Coppola, que se perfilan como director y productor de la adaptación de la novela 'En el camino' de Jack Kerouac.

La obra de Kerouac constituyó todo un hito desde que fue escrita en 1951 y está considerada como una novela de culto que marcó la creación de la generación beat. Narra los viajes que el propio autor y algunos de sus amigos, decisivos para la época en Estados Unidos hacen a través de todo el país, y que entre otras cosas han contribuido a la mitificación de la ruta 66.

Al parecer, Stewart será 'Marylou', el personaje basado en LuAnne Henderson (la primera mujer de Neal Cassady, íntimo amigo del autor y compañero en las aventuras a través del gigante norteamericano).

En realidad LuAnne Henderson (Cassady) fue a los 15 años la primera esposa del también icono de la cultura beat americana y acompañó al escritor en la mayoría de sus andanzas, incluida en el viaje que ha dado nombre a la famosa novela, una de las más reconocidas de todo el siglo XX, que ahora será llevada al cine.

El rodaje de la película comenzará este verano y también será protagonizada por Garrett Hedland y Riley Sam. Stewart mostró su alegría en una entrevista con 'Hoy EE.UU.'.

"Estoy muy contenta de hacer esta película. Estoy super excitada al respecto. No puedo evitarlo. Me estoy preparando para hacer el papel de Marylou en 'On the Road'. Eso es algo muy importante", explicó la actriz.

Vía: La Voz Libre

1 comentario:

  1. MUY BIEN LA VEREMOS DE NEUVO EN LA PANTRALLA GND? HO_HO SIZI



    BUENO SALUDOS SUPER PAGINA

    ResponderEliminar