20 mar 2010

Sonrisa de Lobo

Taylor Lautner tiene la mejor sonrisa para ‘Teen Vogue’. El actor de ‘Crepúsculo’ ha sido elegido como el actor con la mejor sonrisa en una votación que hizo la revista. El joven de 18 años volvió a alzarse con un galardón y de nuevo volvió a ganar entre otros a su compañero de película, Robert Pattinson, que estuvo entre los primeros.

La elección se realizó en los Vogue Beauty Awards de 2010. Taylor Lautner se va haciendo cada vez un hueco más importante no sólo en el mundo del cine sino también en los medios de comunicación. El lobo más atractivo de los últimos años no para de protagonizar portada de revistas, ni de ser elegido para diferentes eventos o actos. Ya ha sido presentador tanto de los Globos de Oro como de los Oscar.

En ambas entregas de premios, Taylor Lautner lució la mejor de sus sonrisas y esto fue decisivo para que ganara el concurso. Además el protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ siempre se muestra de lo más simpático y cercano a sus fans lo que le ha llevado a ser uno de los actores jóvenes más queridos por los fans. Además de ser uno de los más solicitados por los directores.

El actor comenzará a rodar en breve su próxima película, ‘Abduction’ y además en unos meses iniciará también el rodaje de la cuarta y última entrega de la saga que le ha hecho famoso.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario