15 mar 2010

Feliz Cumple Kellan!!!!!!!



Hoy 15 de Marzo es el cumple de nuestro Monkey Man (Hombre Mono) Kellan Lutz mas conocido como Emmet Cullen en nuestra saga favorita....XD

Esperemos que la haya pasado super bien en su dia,Asi que te deseamos lo mejor Kellan de parte de todo el Staff de Twilighters Paraguay...



Gracias por hacerme acordar Lissie...jeje...XD
Realente disculpen el abandono y todo pero es que mi facultad ya me tiene como loca y mi internet que no me deja acceder correctamente al Blog me tiene peor, se me hace dificil acercarme a la compu=(...pero bueno, ya que Actualizaciones de otras paginas no puedo subir al blog, pero algo que yo haga con mi propio ingenio si me deja...jaja...Subo esta mini noticia pero muy importante para todas las Fans de Kellan...jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario