28 feb 2010

Robert: "Nunca habìa interpretado un chico normal"

Continuamos con los videos de MTV de la Rueda de Prensa para la promoción de "Remember Me", ahora sobre los personajes "no muy normales" del actor.



Rob, esta es tu primera película desde etas "pequeñas" películas de Twilight, ¿Como fue que decidiste lo que harías primero después de eso? ¿Fue que esta oportunidad surgió y partiste de ahí?

Robert: Algo así, Remember Me llegó después de la primera película de Twilight, en el verano, y entonces conocí a Allen y Nick y me identifiqué con ella (la película), y el periodo entre Twilight y New Moon fue como de dos meses y me dí cuenta que se podían hacer muy pocas cosas cosas durante ese tiempo, y me pareció perfecto aprovecharlo así, nunca había interpretado a un chico normal... era una historia solida y nunca había hecho algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario