2 ene 2010

Nueva Ley de paparazzis en California

Image Hosted by ImageShack.us

Traducción por R&KL

Parece que, finalmente, el pueblo tendrá paz! El día, está en vigencia una ley para los paparazzis en California, que fue colocada por el gobernador, Arnold Schwarzenegger!.

Inspirado por Jennifer Aniston, ley de paparazzis entra entra en vigencia hoy

En el estado de California EE.UU. entra en vigencia a partir de este viernes (1) una ley que permite a los paparazzi y a los medios de comunicación que vendan y compran fotos o videos obtenidos ilegalmente, ser sancionados civilmente.

Se dice, que se planteó el proyecto después de que la actriz y un grupo de celebridades le ayudaron a entender el problema con los paparazzis. Según ella, fueron las historias contadas por Aniston, que se apresuraron a la aprobación de dicha ley.

"Tiene que haber algún límite. Cuando tienes a tus hijos en el coche y los fotógrafos te persiguen, todo está fuera de control ", la actriz dijo al diario. "Se convirtió en un asunto de seguridad pública", dijo Aniston. "Alguien va a morir si no hacemos nada."

Así que probablemente no veremos tan seguidamente fotos de Rob y el resto del cast, aunque estoy segura de que todos preferimos no ver escenas como éstas:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gracias a R&KL

No hay comentarios:

Publicar un comentario