2 ene 2010

10 de momentos Twilight que se esperan en 2010

Oficialmente estamos en el 2010, y ya sabes lo que eso significa. . . otro año de Twilight!

2009 ha sido un gran año para fans de Twilight, y ya hemos discutido este hecho a fondo. Bueno, 2010 parece estar tomando forma ya para ser un grande año también.

Por supuesto, este año tendrá altibajos, y en intermediarios. . . y habrá algunas sorpresas para estar seguro, pero ahora hay varios eventos de los próximos años que va a hacer que el año 2010 sea otro año para los fans de Twilight .

Aquí están los diez momentos Twilight que tenemos que mirar de ahora en adelante para el 2010.

El Trailer de Eclipse

Este es, ahora mismo, uno de los momentos más inmediatos previsto por los fans de Twilight. Ya hemos visto una foto fija de la película (que muestra a Robert Pattinson y Kristen Stewart en el prado), la gráfica del título, y el primer cartel promocional de la película. Sin embargo, sólo a seis meses del lanzamiento de la película, no hay mucho acerca de Eclipse (aparte de los dedicadas mensajes del director David Slade vía twitter). Ha habido un poco de especulación acerca de cuándo y dónde se estrenará el primer trailer, pero incluso el mismo Slade ha declarado que él no lo sabe. El primer trailer de The Twilight Saga: Eclipse es igual de esperado que el de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Sin embargo, será una ocasión monumental. . . No puedo esperar para ver los videos y la reacción.

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, el DVD y escenas eliminadas / comentarios

En algún momento de esta primavera, el DVD de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva será puesto a la venta. El año pasado, cuando el DVD de Twilight's fue lanzado, había lanzamientos en DVD en todo el país, incluyendo exhibiciones de los miembros del elenco y el director en los diferentes espacios de la celebración. Tal vez el DVD de Luna Nueva recibirá el mismo tratamiento. Independientemente, la liberación será un momento de diversión para los fans de Twilight , y dos de las cosas que traerá el DVD - aparte de la película real,- son escenas eliminadas y comentarios. En el libro oficial de Luna Nueva, hubo al menos una imagen de lo que al parecer es una escena eliminada (ésta, que muestra Robert Pattinson y Ashley Greene fuera de la casa de los Swan). Hay otros dos que hemos discutido aquí también. Según el Director Chris Weitz, Habrá unos veinte minutos de escenas borradas. Por lo general, además de escenas eliminadas, el DVD de la película ofrece una opción de comentarios especiales con el director y, potencialmente, compañeros del elenco de la película. Para Twilight, El comentario vino en el DVD, Catherine Hardwicke, Robert Pattinson, y Kristen Stewart. En el comentario, los tres tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre la filmación y sus opiniones sobre determinadas escenas mientras le observaban. Mientras Luna Nueva ya se ha debatido (muy bien) por todas las partes involucradas, todavía sería divertido escuchar sus reacciones a la película a medida que avanza en la pantalla.

Remember Me, Día de San Valentín, The Runaways, y otras películas .

En el caso de Robert Pattinson, su película se estrena en primavera: Remember Me (que se estrena el 12 de marzo de 2010) probablemente sea una cita obligada para los fans de Twilight y admiradores del actor. La película cuenta la historia de un joven y la superación de una dificultad en su familia en la Gran Ciudad. A él se unen en la película más conocida por la serie Perdidos ,la estrella Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, y Chris Cooper. El estreno de Remember Me será sin duda un gran momento para los aficionados de Twilight en 2010.

A lo largo del mismo mes del estreno de Remember Me, en primavera en el cine estará Taylor Lautner con Día de San Valentín (aunque no encabeza el reparto para la foto increíble) también llegará a casa para los fans de Twilight y admiradores del actor. La cooperación inmediata de la estrella Lautner y el amor en la gran pantalla es Taylor Swift, el primer trailer promocional de la película las 2 estrellas fueron recientemente vistos. Día de San Valentín será lanzado el 12 de febrero de 2010, y definitivamente lo voy ha poner como un momento de los aficionados de Twilight en 2010.

Kristen Stewart, también tiene una película importante que se estrena en los cines en 2010. The Runaways, que también protagoniza junto a su compañera del reparto de Luna Nueva y Eclipse co-estrella Dakota Fanning, se estrenará en algún momento del 2010. Cuenta la historia de la banda de chicas "The Runaways", y la estrella de Stewart como Joan Jett, que estuvo muy involucrada en el proceso de filmación. Stewart con Welcome to the Rileys también llegará a los cines en 2010.

La banda sonora de Eclipse, los artistas y aspirantes

Artistas como la banda Muse ya se han convertido en intenciones de ser parte de la banda sonora Eclipse. Otro factor probable son The Killers, que aparecieron en la banda sonora de Luna Nueva y que David Slade ha realizado un vídeo musical (conjuntamente con UNICEF). Desde su tweets, también se podría especular que la banda Dead Weather podría ser un fuerte candidato para el álbum, teniendo en cuenta que las imágenes que David tweeteaba sobre sus conciertos a los que asistió durante el proceso de la película. En cualquier caso, lo más probable es que habrá un impulso por algunos grupos y cantantes que quieren ser parte de la banda sonora , y, a su vez, también habrá una cierta especulación de fans sobre qué artistas deben o no estar en el álbum. Poco después, una lista completa de los contribuyentes se dará a conocer -, así como un compositor de la banda sonora.

El anuncio de Amanecer

En algún momento de 2010, una espera, el anuncio oficial de que La Saga Crepúsculo: Breaking Dawn tiene luz verde. En este punto, los aficionados no tienen ninguna duda de que la película se hará, aunque no ha sucedido todavía. Por supuesto, es probablemente sólo una cuestión de tiempo. . . En cualquier caso, el día en que el anuncio oficial tenga lugar será un fantástico anuncio para los fans de la Twilight serie. Hasta entonces, esperamos con gran interés. . . y a especular si será una o dos películas.

La saga Twilight: Eclipse Premiere

Este mes de junio, poco antes del debut en el cine de la La saga Twilight: Eclipse, el elenco de la película, los productores, y el director harán su camino a Hollywood (el lugar más probable) para celebrar el estreno mundial de la película. Es probable que será un día de prensa, un montón de entrevistas con el reparto, y algunos que viajan antes del día del estreno. Presumiblemente, será transmitido en la misma (aunque esperemos que con un comentarista más bien recibido) manera que lo fue Luna Nueva. Para el estreno de Luna Nueva, los fans acamparon durante días para ganarse puntos en la alfombra roja. Sin duda, esos mismos grupos dedicados harán su camino a las calles de Hollywood.

El estreno de Eclipse

Ya sea que se verá en los cines IMAX o no, La saga Twilight: Eclipse está llegando. . . dura y rápida. El 30 de junio en los Estados Unidos. Una vez que el estreno de la película haya finalizado, la película hará su camino a los cines, y entre la medianoche y las proyecciones de fin de semana, todas las señales apuntan a un debut enorme para Eclipse. En el momento de la película llega a la pantalla grande, habrá sido una gran expectativa de montaje para los fans de la saga (incluyendo la especulación sobre qué escenas deben estar en la película, que cita le hará el corte, imágenes de lo que ciertas escenas de la película representan, etc), y será uno de los - por ahora - los momentos más memorables en 2010.

La película The Host

Sin duda, el anuncio de que The Host se haría una película fue una gran ocasión para los fans de Stephenie Meyer. En abril, cuando se discutió la idea de que La Huésped se hiciera película, los fans estaban muy entusiasmados , así que el hecho de que Meyer se haya comprometido a llevar la historia de la película ha sido muy emocionante. En 2010, el avance de la película debe verse en una forma u otra - ya se trate de secuencias de comandos, fundición, O filmación. The Host, que no es la primera novela de Stephenie Meyer -(sí la primera de ciencia ficción para adultos / novela de fantasía), es la primera parrte de una serie de tres, y, cuando Stephenie Meyer apareció en el show de Oprah, se discutió la posibilidad de continuar la escritura de esa serie.

El casting de Amanecer

Una vez que se haga el anuncio oficial de la producción de Amanecer, podría haber un casting abierto (pero tendréis que escuchar esto de una fuente verídica, por supuesto). Incluso si no, hay un montón de papeles en Breaking Dawn. En la historia, hay muchos nuevos personajes, entre ellos varios que son fundamentales en los acontecimientos de la historia.

La filmación de Amanecer

Esto es pura especulación, por supuesto, pero podría resultar que Breaking Dawn sea filmada en 2010. Todos los rumores y los indicios apuntan la posibilidad, por lo que, de ser así, será otra ocasión para los Twilight aficionados el ver cómo se va a filmar Breaking Dawn. Dependiendo del Director, la ubicación y la devoción de los aficionados, la experiencia podría ser completa y totalmente comprometido como lo estaba con Luna Nueva, o podría ser un poco apagado y esquiva como lo fue con Eclipse.

Por lo tanto, cuál estás esperando más? Cuál de la lista crees que será un momento importante para los Twilighters aficionados en el 2010? Coméntalo a continuación y dinos! Debería ser un año excitante.


Gracias a Todotwilightsaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario