1 dic 2009

Summit y el dilema de Twilight

Image Hosted by ImageShack.us

Las dos semanas de 481 millones dólares en todo el mundo en cifras brutas de "Luna Nueva" Summit Entertainment ha saltado a las grandes ligas, pero también ha creado un gran desafío de la clase para Toppers Rob Friedman y Patrick Wachsberger.
Probablemente tendrá que recortar algunas comprobaciones grandes si decidieron, como se rumoreaba, la división de la novela final de Stephenie Meyer, "Amanecer", en dos películas. Las fuentes dijeron que Summit se ha escogido a Melissa Rosenberg - que escribió las tres primeras películas - para terminar la serie, pero Summit tiene que despejar varios obstáculos antes de Rosenberg diga cuantos scripts más va a escribir.

Uno de esos obstáculos es determinar si director el director Chris Weitz de "Luna Nueva" responderá favorablemente a las propuestas de la compañía de cine y de si el elenco podria grabar dos películas más, una seguida sobre otra.

Ejecutivos de Summit no quisieron hacer comentarios, pero diversas fuentes dijeron que la compañía quiere ir a la ruta de dos películas, lo que significa la reapertura de las negociaciones y asegurar la aprobación del autor. También significa hacer nuevos negocios con un elenco principal que sólo fue contratado por cuatro películas. Si "Breaking Dawn" se convierte en dos películas, todos los miembros del elenco clave puedan obtener aumentos, y los tres principales - Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner - podría aterrizar en los ocho días de pago de gama figura.

Eso es lo que sucedió con los miembros del elenco clave, cuando la Warner amplía su éxito de taquilla "Harry Potter" la franquicia del ultimo libro de JK Rowling, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" en dos películas que se dará a conocer en noviembre de 2010 y julio de 2011. El éxito global de la franquicia de hecho los días de pago merece la pena.

Si bien la solución a la mayoría de los desafíos Summit será determinado por su disposición a abrir su cartera, la perspectiva de un retorno Weitz es más complicado.

Después de sentirse violado por New Line, la alteración de su foto "The Golden Compass", Weitz dijo que se sentía redimido y reforzado por el éxito de "Luna Nueva". Sin embargo, justo antes del lanzamiento de la película, Weitz fue firme que próximo direccion "El jardinero", una película relativamente pequeña con guión de Eric Eason, con Paul Witt y Christian McLaughlin productores. En ese momento, dijo que Summit estaba en discunciones para encontrar esa película.

Summit no ha cerrado un acuerdo para "El jardinero", probablemente porque la compañía de cine quiere aplazar a Weitz y trabajar en "Breaking Dawn" en su lugar. Weitz pueden resistir la oportunidad de terminar una franquicia global que ayudó a construir, a pesar de que significará más tiempo lejos de su familia durante una sesión de tiempo? Esa es la cuestión de la Helmer y sus representantes pesará en breve. Aunque Summit no ha hecho oficialmente una oferta a Weitz, fuentes dijeron que el trabajo es suyo si lo quiere. Después de traer a "Luna Nueva" en alrededor de $ 50 millones y mantener a el reparto feliz, él es la opción lógica.

David Slade dirige la próxima entrega de la serie "Twilight", "Eclipse", que se inclina 20 de junio.

Gracias a R&KL

No hay comentarios:

Publicar un comentario