1 dic 2009

Robert Pattinson escucha la propuesta de convertir la saga Crepúsculo en una serie de televisión

Robert Pattinson escucha la propuesta de convertir la saga Crepúsculo en una serie de televisión

Fuente: lacosarosa via el-gran-amor-de-edward-y-bella

Como en muchas cosas éste es un tema controvertido, pues si bien hay fuentes que afirman que el actor está en conversaciones con los jefazos de la productora de la película Summit Entertainment para intepretar la adaptación de la saga crepúsculo a la pequeña pantalla. Sin embargo, hace unos días, otros afirmaban que Robert Pattinson y Kristen Stewart habían desestimado este proyecto, pues querían centrarse en sus carreras cinematográficas.

Sin embargo, Contacmusic Magazine afirma que actor se encuentra en negociaciones y que percibiría por cada episodio de la hipotética serie, 1.78 millones de dólares, lo que bate los récords de los actores de televisión, mejor pagados en la actualidad, aunque si esto se llevara a caba no sabemos si parte de este sueldo, lo recibiría en calidad de productor ejecutivo de la ficción como muchos de los intérpretes de televisión más influyentes.

Los productores pretenden rentabilizar al máximo la popularidad de la saga, estrenando la serie, el próximo año, después del estreno de la tercera película de la saga: Eclipse que se estrenará el próximo 20 de junio de 2010. Mientras, Luna Nueva rompe las taquillas en todo el mundo y España no es una excepción. Como dato, en EE UU ha recaudado 250 millones de dólares en diez días.

Desde el punto de vista de rentabilidad comercial, la ficción para televisión sería una estupenda idea, pero no creo que dos estrellas en la cresta de la ola como Robert y Kristen dejen pasar su carrera cinamatográfica para adaptar Crepúsculo a la pequeña pantalla y compaginar ambos medios es muy difícil y sino que se lo digan a Katherine Heigl. Me viene a la mente el caso de la película de Buffy y su adaptación como serie que dio una dimensión totalmente distinta al film, mejorándolo con creces. En este caso, tanto Luna Nueva como Crepúsculo tienen una factura tan buena que en la tele se quedarían pequeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario