1 jun 2009

New Moon Official Trailer

5 comentarios:

  1. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu... que bueno!! gracias por ponerlo porque no o pude ver!!! esta genial el trailer!! buenisimo.. ya quiero evr la peli!!... no aguanto mas!! besos

    ResponderEliminar
  2. uffff super, muchas gracias por subirlo... esta espectacular... que emocion poder verlo al fin... y yo tampoco puedo aguantar la espera...

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! OMG!!!! OMG!!!!! Gracias por Subirlo!!!!!! Estoy loca porque sea Noviembre!!! Voy al cine a ver esa peli po lo menos 3 veces !!! aunque se dieron cuenta que la escena en donde esta Laurent con Bella y la escena donde Jacob se transforma frente a Bella no son la misma?(FIJENSE EN LA ROPA DE BELLA) Seguramente pasa como en el Libro: en donde Laurent ataca a Bella ella no sabe que Jacob es un lobo, y la mezclaron con esa otra escena, que a mi me late sera cuando Paul se transforma frente a Bella y Jacob la salva peleando con el, para hacerla de emoción...
    AY Y CUANDO EDWARD SE VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VOY A LLORAR!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. si io tambien voii a llorar cuandoo c vaaaaa:(
    pobre de bella sufriraaa......

    pero sta genialll lo he vistooo un monton de veces y saber qe tenemos que sperar hasta noviembre noooooo...........

    ResponderEliminar
  5. Chicas que no vieron los MTV en Guatemala se les informa que los pasaran el Jueves 4 de Junio a las 8:00pm hora de Mexico y yo tambien espero la peli en serio ya quiero que sea noviembre para verla soy Keren

    ResponderEliminar