1 jun 2009

Ganador en Mejor Beso!



Ahi por favor!! porque no le diste ese beso Kristen? la cara del pobre Rob! fiejense, parece quedar decepcionado =( y nosotras tambien jejeje (aunque bastante felices por el premio)

9 comentarios:

  1. hayyyyyyyyyyyyy
    porque no hubo beso
    nos dejaron con espectativa con ganas de verlo
    yo grite en esta parte

    jajajaja si pobre rob cara de frustacion
    que como que? porque no? que paso?

    team robsten
    team suiza

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja... pobrecito... yo se lo hubiera dado!!... no se desperdician las oportunidades!! esta loca kristen... ja ja!!! suban todo lo que puedan.. yo no lo pude ver... a que hora lo pasaron en argentina?? desde las 9 de la noche estuve prendida al tele y no hubo caso...

    ResponderEliminar
  3. Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! como no lo beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ok entiendo yo si fuera ella tambien lo haria sufrir un poquito, en la pèli ella se la pasa rogandole por un beso, asi que en parte se entiende, payback is a bitch!!! como dirian los americanos, pero igual ....hay gente que paga $20000 por cabeza por un besito en la mejilla y ella le puede dar un super beso apasionado y lo desperdicia!!!!!!!
    Bueno, pero no se uds pero para mi que practicaron esto, la cara de Robert parecia de frustrado pero fingida, para mi que es una broma que le hicieron al público para dejarlos queriendo más, uds que creen?

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa deje de respirar!!!!!

    ResponderEliminar
  5. eso fue premeditado, solo para hacernos sufrir oh rob lo q daria por besarte y quitarte esa cara de frustracion finjida................. la mia no es finjidaa es autentica

    ResponderEliminar
  6. holizz..
    no lo puedo creer...!!
    kris xq lo dejaste colgadito a rob!!
    no yo me muero si lo tengo asi.. es re tierno... como para no deretirse x un beso de el.. yo q ella lo lleno de besos... x rob.. q cara q tenia cuando no le dio una beso..

    chicas de argentina!!
    tengo una info..
    para las q quieran ver los premios Mtv MOVIES AWARDS.. los pueden ver el dia JUEVES 4 DE JUNIO POR EL CANAL 264 (MTV) A LAS 22:30 HRS DE LA ARGENTINA..

    LAS KIERO..

    BESOS..=)

    ResponderEliminar
  7. SOY NOE...
    ME OLVIDE DE PONER EL NOMBRE ARRIBA.. JEJEJE

    ESPERO Q LES SIRVA MI INFO A LAS CHIKS DE ARGENTINA.. =)

    ResponderEliminar
  8. que malaa kristen vamos que te pasa es el vampiro mas sexy de la historia deberias estar feliz de BESARLO....ojala yo tuviera es oportunidad!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. son absolutament geniales los dos...pero me quede con ganas de beso jejejeje supongo que como todas...pero tendremos que esperar un poco

    ResponderEliminar