29 may 2009

Summit abre la convocatoria para eclipse

Este es un vistaso al primer llamado a casting para Eclipse, la cuál será dirigida por David Slade...


“[RILEY] (Hombre - empezando los 20s) El es un chico universitario guapo, rubio, de piel limpia quien le lleva victimas a Victoria. Un líder natural, Riley juega un papel integral en el plan de Victoria para intentar matar a Bella Swan. Cómo un feroz vampiro neófito, Riley tiene una sóla debilidad– Victoria…

[SETH CLEARWATER] (Hombre – Edad 15) El es un indio Quilaute y un joven miembro de la manada de hombres lobo de La Push. El es alto, desgarbado con una gran y feliz sonrisa, hijo de Harry y Sue Clearwater y el hermano menor de Leah. Seth idealiza a Jacob – y siempre está dispuesto a ayudar….NOTA – Nosotros estamos viendo UNICAMENTE actores Nativos Americanos o de la Primera Nación (esto hace referencia a los nativos canadienses). Entre los 14-19 para interpretarlo a los 15 años.


[LEAH CLEARWATER] (Mujer– Edad 19) Ella es una India Quileute y la única miembro femenino de la manada de La Push. Ella es alta y delgada, con bella piel y cabello negro corto. Ella podría ser considerada hermosa si no fuera por su permanete ceño fruncido debido a la ruptura de su corazón y su enojo con los hombres. Ella es la hija de Harry y Sue Clearwater y la protectora hermana mayor de Seth….NOTA – Estamos buscando actrices Nativoamericanas o de la Primera Nación(referencia a Nativos canadienses) UNICAMENTE para este papel– Entre los 18 y 25 para interpretar la edad de 19 años.

Como Seattle es arrasada por una serie de misteriosas muertes y una malvada vampiro continua buscando revancha, Bella una vez más se encuentra rodeada de peligro. En medio de todo, ella es forzada a escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob — sabiendo que su decisión implica una fuerte lucha entre vampiros y hombreslobo. Aprovechando su graduación, Bella tiene una decisión más que tomar: vida o muerte…”
Gracias a Twilight Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario