29 may 2009

Rob nos dice: “Luna nueva es muy fiel al libro”



En Cannes el actor causo una revolución tanto por su físico como por las novedades que contó sobre la próxima película de Crepúsculo.

Llego al festival de paso antes de volar a Italia, adonde ha ido para rodas las ultimas escenas de Luna Nueva y acaparó tanta atención que incluso le hizo sombra a Brad Pitt! Por suerte parece que el aire del mediterráneo le a sentado muy bien y Robert Pattinson (23) no tuvo problemas en hablar largo y tendido sobre su vida, sus proyectos y por supuesto, esta ultima entrega de la saga Crepúsculo, con lo que a saltado a la fama en su papel del vampiro Edward Cullen. En INTOUCH, hemos recogido sus palabras.

Háblanos de Luna Nueva. ¿Es muy diferente al segundo libro de Crepúsculo?
La verdad es que no. En el libro la historia se centra más en Bella, y yo soy solo un secundario. Me comunico con ella con voces en su cabeza, a través de los pensamientos, pero como eso no era creíble en el cine mi personaje aparecerá en la película en forma de visiones. ¡Espero que funcione! Ya solo nos quedan 4 días, me voy a Italia después de Cannes para poder rodar lo que queda.

¿Y después?
Directo a otro proyecto. Una película que se va a llamar “Remember me”. Cuando acabe solo tendré 3 días libres para reincorporarme a la tercera de Crepúsculo, Eclipse.

Ya has rodado algunas escenas de Eclipse ¿no?
Si, y la verdad es que no a sido nada difícil compaginarlo con el de Luna Nueva porque ambos han sido en además en Vancouver (Canadá). Ahora acabo de firmar para la cuarta, Amanecer pero no hay fecha de rodaje todavía.

¿Como esta afectando el éxito de Crepúsculo a tu carrera?
Bueno es preocupante que a veces te juzguen más por el dinero que estas ganando que por como has hecho tu trabajo. Pero a mi me da igual. Yo prefiero no aceptar ningún papel a hacer algo estúpido o que no va conmigo.

¿Sigues viviendo en Londres?
No, deje mi piso hace un año. Ahora mismo no vivo en ningún lado porque estoy todo el rato trabajando y viajando. Ni siquiera recuerdo donde deje mi coche en los Ángeles (risas). Era mi primer coche, lo único que tenía a mi nombre… y probablemente este en el depósito.

En los libros de la saga no hacen más que hablar de lo guapo que es Edward, ¿Como es vivir con esa presión?
¡En realidad es divertido! Creo que la gente piensa que soy atractivo porque lo dicen en todas partes… Y al final les convencen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario