10 may 2009

Doomed Love, Cap 32 y 33

Cap 32 y 33

Yo desperté desorientado y mire a mi alrededor.
No ubicaba en donde me encontraba, el peso de Kristen sobre mi pecho me devolvió a la realidad.
Yo estaba en su casa, en su habitación para ser mas preciso.
Mire por la ventana y me di cuenta que estaba amaneciendo.
Mierda, dije despacio
Todo bien que su padre parecía del tipo ‘’paz y amor’’ pero de seguro que
Con cuidado yo retire sus brazos de mi pecho, y la tape con una sabana
Ella apenas suspiro y continuo durmiendo.
Yo me levante sin hacer ruido y Salí con cuidado por la ventana como había entrado aquella noche, pensé que seria bastante simpático que un paparazzi me capta en este momento seria trágico pero divertido.
Llegue a casa y revise mis mensajes, algunos eran de TOM y otro de Nikki.
Niki decía, Hola Rob, que tal si nos encontramos de nuevo? Hable con TOM y quedamos en ir a un bar nuevo hoy, oi que es muy bueno te esperamos allá, besos.
Yo sonreí, Nikki y TOM esperarían sentados.
Porque hoy tenía cosas mucho mejores que hacer, cosas con una cierta persona absurda.

Pero antes tenía unos compromisos aburridos de trabajo.
Cuando volví por la noche, llame a su casa y la empleada me dijo que ella no estaba y que tampoco sabía a donde había ido.
Yo colgué el teléfono educadamente, y me pregunte a donde ella pudo haber ido. Y porque no me había llamado en todo el día?
Mi celular sonó y atendí sin mirar pensando que era ella, pero era TOM
- como estas hombre? No vas a venir?
- No tengo ganas, TOM.
- Deja de ser así, y ven aquí Nikki esta aquí con una tal Ana que es también del elenco, vamos ven aquí Rob.
- Pero aun, respondí.
- Espero amigo que no tenga nada que ver con la misma persona de siempre, ya sabes de quien hablo, dijo despacio.
- Podrías dejar de ser lengua larga una vez en tu vida.
- Ven aquí antes de que yo me deje llevar y se lo cuente aquí a tus amiguitas.
- Ok, ok voy a ir, pero solo de paso.
Yo me puse la chaqueta, talvez cuando vuelva Kris ya haya aparecido.
Cuando llegue allá solo estaban TOM y Nikki.
Y Nikki ya estaba bastante entonada.
- Rob! Cuanto tiempo!, ella me abrazo efusivamente y la empuje de nuevo a la silla.
TOM reía mientras me saludaba.
- Esta, esta completamente loca por acostarse contigo de nuevo y tu eres un idiota por no aprovecharlo.
- Mejor cállate TOM, donde esta Ana?
- Ya de se, Nikki respondió riendo, pero a quien le importa, ella dijo esto pasando las manos por mis brazos con una mirada persuasiva.
Era solo lo que me faltaba, suspire pidiendo una bebida.
Y ella continuo así por el resto de la noche, insinuándose mientras TOM se doblaba de tanto reír.
- Yo adoro este gorro tuyo, pero tu cabello es tan sexy..
Le quite la gorra levantándome.
- Necesito hacer una llamada, dije apartándome hacia el baño. Donde había menos ruido.
Necesitaba salir de ahí antes de que Nikki vomitase encima mío.
Llame a la casa de Kristen, y la empleada me volvió a decir que no estaba.
- Porque no la llama a su celular, me dijo.
- Si la llamare, dije colgando.
Yo corte sin decirle que ya la había llamado mas de mil veces y que siempre me salia que estaba fuera del área de servicio.
- Llamando a quien Pattz.
Yo me di vuelta ante aquella pastosa voz.,y Nikki estaba detrás mío sonriendo.
- No creo que sea de tu interés, dije.
Ella rió de aquella manera que ya era irritante cuando estaba sobria, imagínate borracha.
- Piensas que soy idiota no es cierto Pattz? Los dos piensan..
- No tengo idea de lo que estas hablando, yo intente pasar pero ella se puso frente mío.
- Sabes muy bien, Tu y Kristen. Están juntos desde la época en que estábamos en Oregón, ella rió pero ahora no había ninguna alegría en aquella risa.
- Crees que no lo había notado? Dios santo cualquiera lo notaria!
- Nose que tienes que ver tú con todo esto.
- Tengo mucho que ver, vives rechazándome por causa de Kristen! No es cierto?
- Nikki nosotros nunca tuvimos nada..
- Nunca? Que memoria corta tienes! Tu te acostaste conmigo aquí en LA y después fingiste que nada había sucedido y para que? Para quedarte corriendo detrás de Kristen? Me grito..
- Aunque ella tenia un novio, a ti no te importo no es cierto? Realmente eres un canalla.
- Nikki creo que será mejor que terminemos con esta conversación y que vayas a tu casa. Estas tan borracha que ni sabes lo que estas diciendo.
- No! Se muy bien lo que digo. Y ya quería decirte esto hace mucho tiempo! Desde que estábamos en Oregón. Estoy cansada de andar detrás de ti. De intentar ser tu amiga! Yo estoy enamorada de ti, no te has dado cuenta!? Ella intento abrazarme y yo la ataje del brazo.
- Nikki para de una vez con esto.
- Te odio Pattz! Odio a Kristen! Porque me ha robado lo que me pertenecía. Piensas que esta historia que tienen saldrá bien de todo esto? Yo lo dudo bastante, ella lloraba ahora, y volvía a decirme.. Ya veras correrás a mis brazos cuando todo esto fracase, cuando ella te vuelta a quitar de su vida! Ella me empujo y entro al baño.
Yo suspire.
Pero que era todo aquello, era obvio que Nikki estaba completamente borracha, y talvez no debería hacer caso a las cosas que ella me decía.
Volví a la mesa, y TOM también ya estaba bastante borracho, estaba encima de una rubia que ni se de donde había aparecido.
Coloque unas propinas encima de la mesa y le deje una nota.
- estoy saliendo le dije.
- Ehi Rob! Quédate mas!
- Ya me canse de esta porquería, talvez deberías entrar al baño a ver a Nikki no esta nada bien.

Salí del bar y me dirigí a casa. Aquella no había sido de ninguna manera la noche que imaginaba tener.
Había sido un desastre al final.

Pero cuando yo subía las escaleras ella estaba ahí.
Durmiendo recostada por la pared., toda encogida de frío.
Yo sonreí conmigo mismo. Ver a Kristen después de un día tan malo, hacia que todo valga la pena.
Me senté a su lado pasando mis dedos fríos por su rostro.
Ella abrió los ojos confusos.
- esperando a alguien Kristen.?
- Donde estabas? Ella indago, y de ninguna manera se lo diría.
- Por ahí, respondí.
- Ahm..
- Me levante, y la estire de la mano.
- Y donde te habías metido tu?
- Por ahí, también respondió.
Yo me aproxime a su boca aspirando su aliento.
- Que bueno que me hayas evitado el esfuerzo de saltar a tu ventana Kristen.
Ella sonrío, pasando sus brazos alrededor de mi cuello y besándome.
Si yo tenia ganas de saber donde ella se había metido, pero esto podía esperar, hasta mañana.
Ahora la disfrutaría entera..
Continúa…

10 comentarios:

  1. Hola Chicas! les dejo mas un cap, se que se pregutan a cerca de porque saltean los cap, no es que lo saltea solo que entiendo que la autora hace la version de Rob con referencia a la de Kristen y que no lo hace de todoos los capitulos.. no se preocupen que no me estoy saltando ningun capitulo, es asi mismo como esta en el original, solo este cap podre levantar hoy porque debo estudiaaar! besitos!!

    ResponderEliminar
  2. gracias azul y te entendemos yo tambien pensaba lo mismo
    no te apresures primero el estudio
    recuerda eres la mejor y todas te queremos resto
    liz

    ResponderEliminar
  3. hola!!.. soy noe de argentina.. tu blog esta super.. realmente admiro tu tiempo para hacerlo y tenernos a todas las fans de Twilight y Rob conectadas y con las ultimas noticias.. y te entiedo con el tema de los cap.. estan super... muy buenos.. apenas la empese a leer me re prendi.. grax x to2 lo q haces..
    segui a si.. q te apollamos en todas.. =D
    besos.. exitos.. =)


    Noe... =)

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora entiendo todoo lo d nikki oshh no la odio taaaaaaaaaaaantooo !
    y ya me imagino lo k hizooo >(


    aaa team Robsten (L)

    ResponderEliminar
  5. Ooooh...el cap 31 fue unos de los que mas me gusto de la version de Kris...
    que pena que no lo escribiera para Rob!!

    De todas formas muchisimas gracias por traducirlos para nosotras!!
    Nos estas haciendo muy felices!! jajaja
    :D:D:D

    ResponderEliminar
  6. aaa sii sabia que Nikki es asii, se me hace q en la vida real tambien se hace muy amiga de Kiki para no darle el camino libre a ella con Rob ashhhhh la odiooo a Nikki TEAM ROBSTEN!!

    ResponderEliminar
  7. AA graciaas. x los caaps!!.. prooo q maal la Autooraaa cmoo se salta el cap 31 ese cap es bastaaantee interesaante..Ou!! proo Graaciaaas azuul!!

    atte:BBQ!

    ResponderEliminar
  8. A eso mismo venía... a preguntar por el capi 31, pero ya que tiene explicación... Segura que no están todos??

    ResponderEliminar
  9. el capitulo estubo hermoso
    chicas ahora entiendo unos capitulos de doomed love version kristen, no entendia por que rob miraba tan mal a nikki, bueno si sabia por que le caia mal y no le gustaba que andaran con kristen
    ese punto no lo entendia mucho ahora entiendo fue porque nikki dijo que odiaba a kristen
    y apartir de hay es cuando ella le muestra las fotos a kristen y ella y le dice bueno esas cosas de rob.
    hay como la odioooooooooooooooooo

    Ya quiero saber que fue lo que hizo nikki y por que dejo a kristen rob, creo que todas tenemos una idea pero es bueno saber bien que paso

    azul te queremos sigue asi
    te queremos resto

    TEAM ROBSTEN
    TEAM SUIZA

    ResponderEliminar
  10. algien me puede decir como leer los capitulos en version kristenn??
    graciiaass me gustoo mucho

    ResponderEliminar