5 may 2009

Doomed Love, Cap 16

*Chicas!!! es larguisimo este cap, les juro que todo el tiempo que pude estuve traduciendolo, ahora lo levanto algo aunque no termine, para que no me maten, jeje Besitos!! por la tarde el final del cap.*

Cap. 16 La Fiesta.

Yo estaba de Resaca, lo que no tenia nada de raro.
Ya estaba hasta acostumbrado.
Tom estaba durmiendo cuando llegue en casa de madrigada, lo que me evito las preguntas idiotas.
No es que el estaba dejando me en paz esta mañana, pero yo simplemente lo ignore.
Nikki me hablo de la fiesta.
Que fiesta, yo debería haber prestado atención en la conversación que habían tenido la otra noche.
La fiesta aquí en tu casa.
Ahmm..
Tienes que marcarla cuanto antes, y sera mejor antes de que yo vuelva a Londres.
Entonces virate con Nikki y organizarla.
Genial..!
Yo tenia problemas mas importantes por los cuales preocuparme.
Como que hacer para que una cierta persona dejase de ser absurda.
Yo la vi caminando con una cara malhumorada y la seguí.
hola.. dije..
estas de resaca? Me respondió..
yo apenas sonreí.
algo así..
bien hecho..
no seas malvada Kristen, no combina contigo.
Pero yo soy malvada, acaso no lo sabias? Mas aun con personas que aparecen en mi casa a altas horas de la noche, para decirme tonterías.
Disculpame por eso, yo tendría que haber sabido que no seria una buena idea.
Pero las personas borrachas hacen este tipo de tonterías.
Solo pide disculpas si realmente eres sincero?
Ahí venia ella de nuevo.
piensas que no soy sincero?
Ella suspiro cansada
No
No que?
Yo creo que si eres sincero, en partes.
Ah, vas a explicarme eso?
No
Kristen, Kristen, creo que no podría encontrar alguien que me confunda tanto como tu.
Ella paro encarándome.
sabes que?
Dejame entender, piensas que soy confusa solo porque te dije que no?
Tu me dijiste que no?
Que es lo que estas queriendo decir?
Tu no has dicho que no en ningún momento Kristen.
Ah!!
Podía sentir la rabia creciendo dentro de ella y espere la explosión.
Pero algunas personas se estaban acercando, entonces no tubo otra opción que alejarse bufando.
ustedes estaban peleando de nuevo? Me pregunto Rachelle sonriendo.
Yo me encogí de hombros.
para no perder la costumbre, respondí.
Ustedes me confunden, nunca se cuando están bien y cuando no.
No pierdas tu tiempo, intentando entendernos.
Ella sonrío.
seguiré tu consejo, me entere de la fiesta cuando sera?
Yo ya tenia que haberme imaginado que Nikki ya daba sus primero pasos.
existirá en realidad no es asi? A mi me encanto la idea..
la verdad no lo se.
Por favor sera genial!
Habla con Nikki, dije apartándome.
Fue ella quien invento esta historia, ahora que se encargue de ello.


El día estuvo bastante pesado, y yo me preguntaba con que humor se encontraba Kristen. Pero ella no me agredió como yo esperaba. En vez de eso ella me sonrrio como si nada hubiera sucedido.
Ya entenderé, imagine..
Apenas tuvimos una pausa, yo la encare.
esta todo bien ahora?
Claro que si porque no lo estaría?
Estas siendo sarcástica.
Impresión tuya.
Nikki y Rachelle están insistiendo para que haga una fiesta en mi casa.
Y que yo tengo que ver con eso? Tu puedes hacer todas las fiestas que quieras.
Tu iras?
Creo que no, tengo que estudiar.
Nos llamaron para gravar y la conversación acabo ahí..


En aquel día Nikki apareció para almorzar. Sin ser invitada.
Ella trajo comida china y vino.
Ok, yo deje que ella se quedase.
Ella hablaba animadamente sobre la tal fiesta y yo deje que ella continuase con sus planes
Me pregunte si Kristen vendría. Talvez podría contar con Nikki para que la arrastrase.
Las dos parecían amigas. Sera que Nikki le había contado a ella sobre LA? Yo lo dudaba.
Y esperaba que Nikki realmente no abriera la boca. Ya estaba en problemas con Kristen de la manera en que estábamos, no necesitaba además esto entre nosotros.
Ya bastaba el tal novio ese. Sera que ella hablaba con Nikki de el?
Yo trate de estirarle la lengua a Nikki.
y entonces Nikki, tu y Kristen son buenas amigas ahora?
Si, somos porque?
Yo me encogí de hombros.
por nada solo curiosidad, no creo que tengan muchas cosas en común.
Claro que lo tenemos, la verdad es que yo conozco a su novio, Michael
Ah si?
Si, pero todavía no conocía a Kris. Pero ellos están juntos hace bastante tiempo. Michael hablaba mucho de ella en aquel tiempo que gravábamos juntos. Hace unos dos años aproximadamente. Fue justamente en la época que ellos empezaron a salir.
lo se, que película hicieron juntos?
la de Cath, Lords of Dogtown
esa película es muy buena, dijo Tom
y ellos empezaron a salir desde esta época?
si, la verdad fue así, ella ni sabe de esto, pero ella sale con el gracias a mi.
Yo levante las cejas mientras daba una pitada al cigarrillo.
como así?
Fui yo la que incentivo a Michael para que se animara a invitarla a salir. No creerás cuando te diga que se conocen desde los 13 años y nunca paso nada entre ellos? ella agarro un cigarrillo y le dio una fumada, Michael es medio bobito pobre.
Tom se carcajeo riendo, y yo le di un codazo.
entonces tu convenciste a Michael de que le pidiera para salir.
Claro, si dependiera de el creo que seguirían muy amigos hasta ahora.
Y a ella también le gustaba?
Nikki se encogió de hombros.
Claro que si..!
ella te contó eso?
No, ya te dije que no la conocía. Pero Michael me contaba todo. Era evidente que ella también estaba enamorada de el. Solo necesitaban de un empujoncito.
Y tu fuiste la salvadora que dio ese empujón.
Si.! ella dijo satisfecha, yo fui un cupido excelente no es así? Nada mas miralos ahora, se ven tan lindos juntos. Yo estoy seguro que sera para siempre.
Eso no existe, Tom dijo.
Kristen tan solo tiene 17 años crees que ella se quedara con el por el resto de sus dias? pregunte.
Yo creo que si, yo la conozco mas ahora, y debo decir que fueron hechos uno para el otro. Ella jamas lo va a dejar.
Ni aunque ella se enamorase de otra persona?
que otra persona? Kristen no es así, ella es bien sensata, ya te habrás dado cuenta. Por esto es que les digo que ellos fueron hechos el uno para el otro. Tipo Almas Gemelas.
Tom reía ya casi embriagado.
Cuanta tontería!! dije
No juzgues a los demás, solo teniéndote en cuenta a ti.
Y tu crees de verdad en todas estas tonterías? Almas Gemelas y ese tipo de cosas?
Yo lo creo si.. en ese momento ella me encaro, creo que existe alguien hecho para mi en algún lugar.
Yo desvié la mirada.
Tal vez ella ya estaba borracha también.
Yo bebí mas de golpe, pensando en todas sus palabras.
Entonces Kristen, estaba realmente enamorada del tal Michael?
Sera que yo solo estaba engañándome, insistiendo en algo imposible?
Yo todavía no estaba del todo borracho, para que este pensamiento no me doliese
Llene mi vaso, tomando mas y mas.
Intentado encontrar una salida, para aquella confusión en la que me había metido.
Porque a mi siempre me gustaba la persona equivocada?


***


Yo la encontré aquella mañana todavía sin saber que hacer.
Pero cuando la vi, sus ojeras delataban una mala noche, su rostro abatido, supe que no había otra cosa mas que hacer.
Yo desistiría.
No quería que ella sufriera mas.
Porque yo sabia que ella sufría. Y porque? Por alguien como yo?
Que yo podía ofrecerle? Probablemente no seria mejor que el tal Miachel.
Mis relaciones pasadas habían sido un fracaso, yo siempre terminaba arruinándolo todo.
No quería arruinar nada en la vida de Kristen.
Sonreí tristemente. Podría haber sido genial. Podría haber sido la mejor cosa de mi vida.
Pero no era para mi.
Entonces, yo apenas procedí con las grabaciones, intentando ignorarla el mayor tiempo posible.
Ella debería estar satisfecha con eso.
Pasaba mi tiempo libre, con Tom, con Rachelle, hasta con Nikki.
Noches improductivas sin duda alguna.
Pero no el tipo de noches improductivas que intentaba olvidar.
Yo me preguntaba todo el tiempo, si podría olvidarla
Tal vez pasarían unos meses, antes de dejar de pensar en ella como si fuera mía.



Los días pasaron borrosos para mi, y llego el día de la fiesta.
Tal vez sea una buena oportunidad de dejar de pensar en aquellos pensamientos improductivos.
Tom estaba animado en conocer mas gente, o mas mujeres mejor dicho.
Rob, Adoro las fiestas! el reía mientras tomaba una cerveza, aunque esa cerveza sea una porquería.
Extraño nuestros Pubs perdidos de Londres.
Tuve que reír.
Yo también extraño.
Y entonces, vas a parar de hacerte el idiota, y vas a agarrar a Nikki esta noche?
Desde cuando tu eres mi caficho?
Pareces ciego! Nikki esta loca por saltar en tu cama de nuevo.
Ella puede querer lo que quiera.
Ah, olvide que tu quieres a aquella que no puedes domar.
Mejor callate Tom
Ella vendrá al menos hoy?
No lo se, probablemente no.
Y no me vas a decir quien es en serio?
Sigue soñando.
Todo bien, voy a dejarte bien borracho y luego voy a volver a preguntarte. Y donde esta Nikki? Creo que esta terminando la cerveza.
No tengo idea.
Algo ocurría, era extraño que Nikki todavía no estuviera ahí una fiesta que ella organizaba y que estaba llena de gente.
Alguien me llamo y reconocí la vos de Rachelle.
Ven aquí.! dijo.
Esta rubia es atractiva hombre, Tom suspiro.
Ven conmigo entonces.
No, voy a dar una vuelta primero. Pero si resuelves no quedarte con ella me avisas.
Yo sonreí y me acerque a Rachelle
En medio del camino, alguien reclamo que la cerveza estaba terminando.
Has visto a Nikki? pregunte sobre la musica.
Creo que ella fue a buscar a Kristen.
Yo luche para que ella no se diera cuenta de mi reacción
Kristen estaba viniendo a mi casa?
Kristen?
Así es, pero nose si ella conseguirá convencerla, Kris es medio antisocial.
Kris no es antisocial
Pero ella se comporta así a veces., la verdad no estoy hablando mal de ella, en realidad fui yo quien tuve que obligar a Nikki para que vaya a buscarla.
Como dijiste?
Kristen anda muy apartada de todo, siempre trancada en aquel tráiler. Necesita socializar mas.
Entonces no fue idea de Nikki ir a buscarla?
No, ella dijo que Kristen no querría venir, pero le insistí para que vaya a buscarla.
Vi un movimiento en la puerta y ahí estaban Nikki y Kristen.
Yo sonrei conmigo mismo, al ver la cara de ''quiero huir de aquí'' de Kristen
Ella era tan predecible para mi a veces..
que bueno que ella vino, comento Rachelle animada.
Sii.. muy bueno.. dije.
Rachelle no se imaginaba cuanto era bueno eso para mi.
Observe a Tom aproximándose a las dos, y se quedaron conversando.
Después de un tiempo, Nikki salio de ahí y los dejo solitos.
Yo no podía estar celando de Tom? o podía?
Pero lo estaba, lo cual era ridículo.
Como siguiendo un instinto básico yo me aproxime.
Que se vayan al demonio las buenas intenciones de dejarla en paz.
Hola, dije.
Tom me encaro.
Hola Hombre! es buena onda tu amiga.
Yo sonreí, pero ella ya no sonreía.
si ella es genial.
Ella me respondió con una mirada irónica.
Ella ya había oído hablar de mi, Tom comento, que es lo que le has dicho Rob?
Yo no dije nada. Kristen siempre quitas sus conclusiones solita. En ese mismo que lo dije todo me arrepentí.
Hacia semanas que no nos hablábamos, y en la primera que lo volvemos a hacer, yo digo tonterías.
Era típico.
Yo vi que ella casi gruñía.
Kristen va a llenarse de nuevo el vaso! dijo alejándose.
Podía impedir que se fuera.
Yo solté una palabrota.
Tom río.
A ti te gusta Kristen.
No era una pregunta.
Es mejor que tengas cuidado con lo que dices, respondí.
Ah, ahora puedo ver porque el secreto, es ella la que tiene el tal novio, su alma gemela? que problema!
En problemas estarás tu, sino te callas.
Ok! ya no esta mas aquí, quien hablo.
Nikki se aproximaba con Can
Yo calcule mal, la fiesta esta mas llena de lo que me imaginaba y la cerveza ya termino. Voy a tener que salir para comprar mas, alguien mas viene conmigo?
Tom, ve con ella.
Tom hizo una careta, pero Nikki ya lo estiraba del brazo.
Yo busque a Kristen en medio de todas las personas.
Y la encontré reclamando y con la blusa mojada.
La estire de su brazo.
Hei, donde vas con tanta prisa, pregunte.
Ella me indico la blusa.
No es obvio? Un idiota me derramo cerveza.
yo reí.
estas enojada por eso? no es el fin del mundo Kristen.
Nose porque intento mantener una conversación contigo aun, necesito encontrar a Nikki, ella intento apartarse pero yo la ataje.
ella salio, fue a buscar mas bebida con Can
Mierda!
Ven yo te presto una remera.
No voy a usar nada tuyo.
ok! puedes quedarte así también, te garantizo que nadie va a reclamar.
Ella acompaño mi mirada y quedo roja, al ver que su blusa estaba completamente transparente.
Mierda! Nikki dijo que demoraría? pregunto medio desesperada, mientras cruzaba los brazos.
La verdad no lo se.
Ok! acepto tu oferta.
La agarre de la mano y fuimos pasando a travez de las personas hacia mi dormitorio.
Juro que no tenia ningún mal pensamiento cuando cerré la puerta.
Pero ellos de seguro empezaron a inundar mi mente, cuando me di vuelta y la vi sonriendo.
Verdaderamente sonriendo, como hace tiempo no la veía.
de que estas riendo?
Ella se encogió de hombros.
Pensé que eras mas desordenado.
Kristen y sus conclusiones precipitadas.
Culpable, dijo sonriendo.
Yo tenia ganas de pedirle que no me sonriera de esa manera.
Si quería que la dejara salir de aquella habitación.
Entonces ella dijo aquellas palabras que lo cambio todo.
Te extraño..
Ni ella creyó en lo que había dicho, y por un segundo ninguno de los dos se movió, ni siquiera respiramos. El único sonido que había era la musica que pasaba a travez de la puerta.
Ella se mordió los labios, encogiéndose de hombros.
no me quería sentir así, pero.. todavía me cuesta creer lo que esta pasándome. Yo me siento... sin saber que hacer.. y solo quiero.. ni se lo que quiero..
Yo reaccione por instinto aproximándome a ella.
Que se vayan al diablo las buenas intenciones.
Yo sonreí..
Ella no sabia lo que quería, pero yo si sabia.
Y se lo iva a demostrar, el resto no importaba.

Continua el Cap 16..

16 comentarios:

  1. Azul!!!! Muchas gracias!!! me estaba muriendo por la espera!!!
    tu trankila, tomate tu tiempo!!

    esta muy bien el capitulo aunq falta lo mejor!!!

    me encanta este blog!!

    MaryPattZ!

    ResponderEliminar
  2. Hola...muchas gracias Azul por el esfuerzo, si alguna vez necesitas ayuda yo me ofrezco voluntariamente,se ingles y portugues asi que si alguna historia esta en alguno de esos dos idiomas cuenten conmigo...
    De nuevo mil Gracias

    ResponderEliminar
  3. XD gracias

    que bueno que es largo jajajajajaja
    me encantan los pensamiento de este Robert jijiji

    Buen dia

    Team Rob!!!!!!!!!!!!!!!!
    Team RobSten!!!!!!!!!!!!!
    viva la amistad platonica!!!!!!!!!!!
    sigo emocionada

    ResponderEliminar
  4. WAOO!!
    GRAAAX X EL CAP.. OUU!!
    FAALTA LA MEEJOORR PARTEEE
    DIOOOS!!
    AJAJAJAJAJA!!
    WENO WENO!!
    SIN PRESIIOON!!
    NO TE PREOCUPEES.... NOSOTRAS ESPERAREMOSS!! AJAJA! :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el trabajo, espero con verdadera ansiedad estos capitulos, es como si estuviera poseida por el mundo Robsten XD.
    De nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  6. azul muchas gracias por tu trabajo...
    no sabes como me gustan estas historias no puedo dejar de leerlas son muy buenas ...

    ResponderEliminar
  7. Azul...eres la mejor, te queremos

    ResponderEliminar
  8. wow...

    muchas gracias azul !!!!


    se quedo bien interesante XD.

    muero de ansias para leer el próximo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas, tomense su tiempo nosotras ya calmaeremos la ansiedad como podamos haha... yo también me ofrezco de voluntaria por si quieren ayuda en la traducción.

    Muchas gracias!!! ROBSTEN hasta la muerte

    ResponderEliminar
  10. Poorr diooosz AzzuuL teeamooo :)
    eresz laa ondaaa
    ROBSTEENN!! viennee Loo mejoorr awww :S
    apurattee szii no es zmuchoo pediirr hahahaXD

    ResponderEliminar
  11. madre mia madre mia!!! menudo capitulon!!!!!
    Y tranquila Azul, tendremos paciencia!

    ResponderEliminar
  12. hooooo..!!! ya cazii llegamoz a lo bueno jejeje graciiaz Azul tu ziempre noz concientez >_<

    ezperaremzo anciozaz okz

    jajaja amoo a Rob XD


    amoo loz fanfics >_<


    .....Alle ......... n_n

    ResponderEliminar
  13. no manches!!
    nos dejazte asi azul!!
    x mi virgencita andele ponele otro!!

    ResponderEliminar
  14. kada dia amo maz a Rob y deseo fervientemente q se de el Robsten....

    q imaginacion Azul...
    en vdd te sakas un diez con
    estoz zuper capituloz....

    ya kiero q se llegue el cumple de Kriz!!!!

    ResponderEliminar
  15. ze me olvidaba....

    q super blog..esta zuper lindo

    felicitaciones a las moderadoraz.--:)

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias Azul, tomate tu tiempo, nosotras seguiremos respirando jajajaja

    ResponderEliminar