5 may 2009

David Slade aclara la controversia y responde a los fans

Antes que nada gracias a Twilight Lexicon por la información que daremos a continuación.

david-sladeDavid Slade personalmente aclaro la controversia que se dió el día de ayer debido a la publicación de un artículo donde David dijo una broma un poco pesada acerca de la película de Twilight, en un show - radio que hizo el año pasado en Noviembre.

El director de Eclipse se encuentra bastante preocupado por lo ocurrido, por lo cual envió un email a Twilight Lexicon (el cual fue confirmado por el estudio):

"Queridas Laura y Lori

Estaría muy agradecido si ustedes podrían distribuir esta declaración a todos los fans de Twilight: Me gustaría abordar algunas de los comentarios que hice en relación a Twilight (Crepúsculo).

Cuando hice esas declaraciones, yo no había visto la película, ni había leído ninguno de los libros. Estaba en la promoción de un cortometraje de comedia que hice para Xbox y cualquier tipo de tema sobre la cultura pop fue visto como un posible objetivo de comedia. Yo estaba siendo tonto y ninguna de las declaraciones fueron del corazón.

Por supuesto, desde entonces he visto la película y he leído los libros
y rápidamente fui consumido por la rica historia y los hermosos como honestos personajes que Stephenie Meyer ha creado.

Quisiera tranquilizar a todos los involucrados agregando que estoy invirtiendo en hacer la mejor película que es capaz de hacerse humanamente, y que estoy muy consciente del poder de los libros originales a los que estamos sirviendo.

Por favor, tengan la certeza de que esta afirmación es absolutamente desde el corazón.

De ustedes con sinceridad

DAVID SLADE".


No hay comentarios:

Publicar un comentario