24 abr 2009

SE QUE ME QUIEREN MATAR.. PERO YA LLEGUE POR FIN =)

Les pido perdon, estuve fuera todo el dia por cuestiones laborales.. jeje

Bueno.. ahora les voy a dejar la taaaaaaaaan esperada SORPRESA..

Pero... Antes que nada.. POR FAVOR lean esto... No hay fecha exacta de cuando volvere a publicar mas de lo que van a leer a continuación, pero lo hare..
Asi que chicas les pido un poquito de paciencia, en serio..

Pueden ser dias, como pueden ser semanas, pero lo voy a seguir publicando..


Ahora si les dejo disfrutar..

Ya se daran cuenta de que se trata, asi que no digo nada mas... ¡Disfrutenlo!


Doomed Love – Fan Fic Robert y Kristen

Autora: Juliana

Shipper: Robert Pattinson y Kristen Stewart

Genero: Romance, Drama, Sexo

Sensura: Apto para payores de 17 años

...

Kristen: Nos sentamos en el comedor de mi casa por dos noches enteras con el scrip

Robert: Dos noches? Creo que fueron mas de dos noches...

Kristen: Bueno, fue durante toda la pre producción, pero tuvimos dos noches productivas...

Robert: Le he regalado un libro, de Virgilio

Kristen: Si, Doomed Love, de Virgilio

...

pregunta: Cual fue uno de los motivos por el cual quisiste hacer la audición para el papel de Edward.?

Robert: habia visto ''Into the wild'', y me gusto Kristen

pregunta: Entonces Kristen fue uno de los principales motivos para que quieras hacer la audición?

Robert: si, mucho.. Principalmente después de la audición..


CAP 1 - DESLUMBRADO

Volé a los ángeles tan rápido en cuanto un vuelo comercial lleno de escalas me permitió, mire mi reflejo en el espejo cuando estaba parando un taxi y al subir encendí un cigarrillo. Sonreí conmigo mismo. Todavía tenia una resaca. Pase mi mano por mis cabellos, intentando arreglarlos pero quedo peor. No importaba..

Mire de nuevo el reloj. Atrasado. Pero tampoco estaba importándome mucho. Ojala todo acabara enseguida, así podría salir y tomar algo. Solo para curar la resaca.

El transito estaba caótico. Mas atraso. Tal vez fuese despedido antes de conseguir el trabajo. Encendí un cigarrillo mas. El conductor me miro con mala cara. Yo maldije y tire el cigarrillo por la ventana. Para distraerme agarre un papel

Tienes un lápiz amigo?

El hombre me miro con cara de pocos amigos y entonces me paso el lápiz, y yo canturree una musica mientras escribía la letra.

Si no conseguía trabajar en aquella película, podría ir a Nashville. A hacer musica, seria genial, tocar y beber . No exactamente en este orden.

Es aquí joven.

Gracias, coloque mi papel en el bolso, le pague al taxista entonces el me miro fijamente

- eh un momento... yo te conozco. Estas en aquella película que mi hija no para de ver, aquel del brujo.

Yo reí sin gracia, tocándome los cabellos.

- Me podrías dar un autógrafo?

Agarre el papel de su mano y pregunte el nombre de su hija, y escribí cualquier cosa, pasándoselo de nuevo.

- Mi hija llora hasta hoy en día, porque usted murió.

Mis pésames a ella.

El taxista me observo sin entender, cuando me bajaba de su auto.

- estos actores, están locos deben de drogarse o algo así.. yo aun conseguí escuchar como rezongaba antes de salir del auto.
yo reí agarrando el maso de mi cigarrillo, pero desistí

de repente me sentí nervioso, como siempre me sentía antes de un examen, y esta directora era muy exigente, muy buena.
seria realmente bueno hacer una película con ella, mejor aun que quedarme en Nashville tocando y bebiendo

Pero la puerta se abrió y Catherine Hardwicke en persona me encaro con cara de pocos amigos.

- Estas atrasado
Pase mis manos por mis cabellos y sonreír
-Culpable. dije..
Ella pareció relajarse y hasta me sonrío

- eh mm, disculpa, ni me presente
Yo se quien eres Catherine, adoro tu trabajo

Ella sonrío
- ah y yo se quien eres Robert Pattinson, pasa, ella apunto para una esquina y me dijo Kristen ya esta allí.

Ella estaba sentada en un sofá, hojeando una revista, las piernas cruzadas y moviendo los pies descalzos. Ella quería parecer relajada, pero estaba ansiosa. O molesta conmigo también por mi atraso.

Catherine apareció a mi lado

- Robert esta es Kristen

Entonces ella desvío la atención de la revista y me miro, con unos ojos increíblemente verdes.

y yo la reconocí, había visto una película de ella, mas de una realmente, y ella era fantástica

Yo sonreí

- hola Kristen
ella se quedo seria por un momento, y luego sonrío.

- hola. dijo..

- vamos a trabajar dijo Catherine a mi lado, no tenemos mucho tiempo ya que Rob tu te retrasaste, entonces vamos luego a probar la escena.

todo bien, respondi serio.

Aquello era trabajo, y lo que yo descubrí fue que estaba totalmente desesperado por conseguir el papel.

No siempre se tiene la oportunidad de trabajar con profesionales como Catherine y Kristen, seria una buena experiencia.

Catherine nos adelanto, y subió a su cuarto diciéndonos que era el mejor lugar que había para hacer la escena que tenia en mente, y Kristen cerro la revista yo deje que pasara en frene mio mientras subíamos por las escaleras. Se puede llamar a esto como caballerosidad inglesa..

yo la observe, y ella tenia una postura muy madura. Cuantos años tenia?

parecía increíblemente joven, a pesar de ser una excelente actriz, y tener aquel cuerpo increíble, sonreí maliciosamente.

Ella era completamente única, realmente

yo trate de acordarme de mi guión mientras me acostaba en la cama.

Catherine arreglaba la cámara en frente nuestro, y Kristen se recostó a mi lado, parecía totalmente concentrada y profesional

Ok, yo seria aquel que lo arruinaría todo, normal!

La musica que había comenzado a componer en el taxi todavía estaba en mi cabeza, y yo desee haber traído mi guitarra.

- que musica es esa?
yo la mire, y la note encarándome curiosa

-es mía, respondí simplemente
- como así es tuya? tu la compusiste?
-algo así- respondí

- entonces eres musico, o algo así?
-algo así- repetí riéndome de sus preguntas

Ok, ella era curiosa o algo así?

-Listo niños, pueden comenzar. Sabes el texto Rob? Catherine nos interrumpió

-sin problemas, dije fingiendo una seguridad que estaba lejos de mi.

pero desde el momento que Kristen me miro, sus dedos tocando mi rostro, las cosas fluían, yo le sonreí incentivándola a continuar y ella cerro los ojos, siendo Bella.

A mi no me restaba alternativa que ser Edward. Un vampiro centenario que quería la sangre y el cuerpo de esta chica en mis brazos. Bueno yo dejaba la parte de la sangre, pero no del cuerpo.

Y fue fácil continuar con el test. Yo podía sentir como fluía la química entre nosotros. Sera que ella sentía? Parecía totalmente concentrada, los ojos cerrados, recitando sus palabras. Era mas increíble aun personalmente, pensé deslumbrado

Cielos, adoro esta chica.

- Muy bueno, esta excelente

Catherine nos interrumpió y yo sonreí

Pensé que te habías dormido, comente

Ella se movió, dándose cuenta súbitamente que sus dedos estaban en mi camisa, y una pierna sobre las mías.

Yo quería reír, porque obviamente se sentía incomoda, apartándose de mi rápidamente, sin mirarme.

Química. esto era lo obvio.

-quieren ver? Catherine nos pregunto, y fuimos a mirar la cámara
Y yo vi aquello que ya sabia. El test fue excelente, la química era perfecta.

Nosotros eramos perfectos, juntos.

Pero sera que conseguiría el papel de Edward? no quería cantar victoria antes de tiempo, Edward era una persona hermosa, de cuerpo sagrado. Y yo no era nada de eso. Solo era un ingles extraño, nada mas.

- Fue muy bueno Rob, dijo Catherine
Si fue genial, no lo crees? le pregunte a Kristen
- si muy bueno, ella respondió distraída

yo me quede un poco, desorientado. Esperaba mas entusiasmo de parte de ella, pero tal vez esperaba demasiado. Tal vez a ella ni le agrado el test.

Su celular sonó y ella se aparto para atender.

- y entonces Rob, a mi me gusto bastante, pero te llamo apenas tenga una respuesta, me hablo Catherine acompañándome hasta la puerta.

Yo busque a Kristen con los ojos, tal vez ella aceptase salir a tomar algo conmigo. Si es que ella tenia edad para beber, pensé irónico.

Pero ella estaba con el celular, bastante distraída.

Ok, la invitación para salir tendría que ser en otro momento.

Yo le sonreí y me despedí de ella desde lejos. Preguntándome si nos veríamos de nuevo.

O algo así..

Continuara....



Traducido por Celes! =)



14 comentarios:

  1. Yo no te quiero matar jajajajajaja

    Quien me traeria dosis de esto XD

    Me encanta las historias Robsten, solo que soy un poquito ansiosa, sorry.

    Buen dia. Y si me vas a dejar bien picada.

    ResponderEliminar
  2. LO MAXIMO BELLA.. muchas gracias.. y bueno la espera sera una tortura pro t entiendo prefectament amiga, asi q mucha suert y exito ;).... esperamos por ti jeje.. sin presion jejeje

    Team ROB
    Team ROBSTEN
    Team NOCHE IMPRODUCTIVA (jejeje vi q otros lo han usado)

    ResponderEliminar
  3. jopeee... que alegría poder volver a leer¡¡ soy adicta jejeje
    graciassss

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS AMIGA, LA PRIMERA ME ENCANTO ASI QUE ESTOY SEGURA QUE ESTA TAMBIEN ME GUSTARA

    ResponderEliminar
  5. uhh gracias..... habia escuchado de que la habian escrito asi que gracias por subirla :D ... asi con esta se van a entender mushas cosas de la historia contada desde kristen... me encanta y esperare los capitulos

    adiuz desde chile :B

    ResponderEliminar
  6. BUENO CHICAS ME ENCANTA SU TRABAJO Y LA ADORO POR QUERER HACERLO...DEBERIQAN COMPILARLO TODO Y HACER UN LIBRO..BUENA IDEA NO? Y LUCRATIVA SEGURO QUE LA S CHILENAS,PARAGUAYAS Y ARGENTINAS COMO YO LO COMPRARIAMOS...ME ENCANTA GRACIAS...kelly

    ResponderEliminar
  7. uuuuuuu!
    es el diarioo de robert
    el ke le paso a kris
    t adoro bella
    eres la mejor
    XD!

    ResponderEliminar
  8. i love U! me encanta esta historia.. y bueno me vas a dejar con la intriga pero no importa yo espero

    Gracias Gracias Gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyyyyyy Diosss que emocion !!!!!!!!!!!!!!!!!! sta lindisima la historia, Bella tomate todo el tiempo que quieras porque la espera vale la pena !!! jaja grasiasssssssssss !!!

    ResponderEliminar
  10. Toda la historia contanda desde el punto de vista de Robert!!!! es genial!!!! me encataaaa!!! y tendremos paciencia, que remedio nos queda!!
    Mai

    ResponderEliminar
  11. Sara (Venezuela)25 abr 2009, 12:57:00

    Yayyyyy, q bien, con esto voy a entender mejor la historia, me encanto la anterior, sigue asi, no me quedara de otra más que esperar

    ResponderEliminar
  12. aaaa DIOS NO LO PUEDO CREER¡¡¡¡¡¡
    Bella millones de grasias...
    apenas es el primer capitulo pero ya estoy bien anciosa....no te presionare, pero porfavor no tardes mucho...aun que se que es la chica llamada juliana la que lo escribe espero que no se tarde, mis respetos para ti y para ella.....

    ResponderEliminar
  13. graciaaaaaaaaas eres mi heroea bella!!!!

    pero ya pasaron 2 dias desde el viernes...podrias publicar otro capitulo..ya se que nos pediste pasiciencia pero eske la historia esta muy buena porfavor porfavor!!!!

    ResponderEliminar