13 abr 2009

Michael Sheen se une a Robert Pattinson como vampiro en Luna Nueva


Robert Pattinson, quien hace el papel de Edward Cullen, tendrá un nuevo compañero en Crepúsculo, ya que Summit Entertainment ha firmado a Michael Sheen, quien actuó recientemente en el filme “Frost/Nixon”, para interpretar el rol del vampiro Aro, líder de los temibles supa sangres de Volturi, que buscan capturar a la humana Bella Swan, interpretado por Kristen Stewart.

michael-sheen-lobo

En el 2009 Sheen hizo el papel de un hombre lobo en el filme “Underworld”. El director de “Luna Nueva” Chris Weitz reveló su decisión sobre el papel este fin de semana. “El rol de Michael es tan importante ya que es la cabeza de todos los vampiros. Aro es, por arriba, un muy gracioso y amistoso vampiro, pero por dentro es una tremenda amenaza,” dijo el director.

Sheen, de 40 años, se embolsaría unos $7.3 millones por su papel según medios de prensa. “Luna Nueva” inició su rodaje hace unas semanas en Vancouver, Canada. Este verano la producción se mudara a Italia para la continuación del rodaje.

En “Frost/Nixon”, Sheen hizo el papel del periodista David Frost, quien confrontó al Presidente Richard Nixon en una histórica entrevista de televisión. Anteriormente hizo el papel de Tony Blair en la premiada cinta “The Queen” junto a Helen Mirren. Ambos papeles con muy buena crítica fueron del tipo “endeble” es decir, el de una persona sosegada, por lo que de ahí a pasar a ser un fiero vampiro habrá mucho trecho que recorrer.

Ironicamente, la película “Underworld” tiene varias similitudes con “Crepúsculo”. Por un lado trata sobre una centenaria lucha entre vampiros y licantropos que son hombres lobos. Lucian, hombre lobo interpretado por Sheen, descubre a una humana que puede unir las sangres de vampiros y licantropos y lo ve como la esperanza para terminar la guerra.

La vampiro Selene, interpretada por Kate Beckinsale, descubre porque los licantropos estan siguiendo a Lucian y se enamora de él, lo que pone a Lucian en colisión con Kraven, el líder del mundo vampiro, y quien quiere a Selene para si mismo.

Como el temible Aro, Sheen tendrá poderes y belleza sobre humana, conn un perfecto físico. Aro quiere asegurarse de que los humanos nunca descubran que los vampiros existen. Y eso pone en riesgo a Bella Swan.


Fuente: Son Famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario