13 abr 2009

CARICATURAS TWILIGHT

Gracias a Crepusculito:




Los Nómadas tomando un descanso. Victoria tocando el pelo de Laurent (porque ella ama secretamente su cabello lol.) James filma todo y Laurent ... se lo permite .





Los Nómadas!





The Jacobs..........











Luna Nueva: Bells y Jake en la carretera!

















Jacob y Rosalie discutiendo sobre el cuidado de Nessie ♥!





This is wrong Edward!!! LOL!









. Sí, un huevo, porque ella es un monstruo LOL. XD





Leah Clearwater!



2 comentarios:

  1. wow estan bn kuaradas de vdd me gustaron muxo y me divertieron ahoritha por k me kebre la pierna y estpy super triste y aburridha por lo menos me alegro esto no pense k pucca me inspirara tantho bn espero k agas mas de donde salieron estas ok adiossszzzz....

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    estan geniales
    XD

    ResponderEliminar