El actor británico - que interpreta al vampiro Edward Cullen en la película - admite que intentó meterse en la acción mientras filmaban, pero terminó siendo golpeado por un auto.
Robert - que va a repetir su papel como Cullen en la secuela de Twilight, New Moon, más tarde este año - revela, "Traté de hacer mis escenas de riesgo yo mismo. Algunas de ellas eran muy extremas y también mi doble de riesgo se ve exactamente igual a mí.
"La más difícil es cuando corro y saco mi mano para parar un auto que viene rápido hacia mí. Lo había practicado muchas veces pero el auto venía como a 30 millas por hora. Y estaba enfermo el día que lo teníamos que grabar. Había tomado antibióticos y me sentía somnoliento y el auto se descarrió.
"Así que ahí estoy yo, sosteniendo a la doble de riesgo de Kristen Stewart y no coordiné a tiempo porque no me estaba sintiendo bien y el auto como que me golpeó en el rostro. Luego la solté [a la doble] y no pude parar de reírme."
"No tuve ninguna herida," Pattinson agrega, "pero la doble de Kristen apenas pudo caminar por un mes. ¡Me sentí tan mal!"
Fuente: Showbiz Spy
Traducción: Twilight Latino
No hay comentarios:
Publicar un comentario