1 mar 2009

Angarano y Stewart ¿Juntos por Siempre?


ojala que no.. Odio la pareja que hacen! :s


Últimamente hemos escuchado que KStewart se ha alejado de los fans. Que sólo saluda con la mano y sonríe.
Ha dicho que Michael Arangano es perfecto y que estará con él por siempre... ¿Por siempre?Las malas lenguas han dicho que su novio se ha molestado por la relación tan apegada que ha tenido Kristen con el sexy vampiro Rob Pattinson y a decidido acompañar a Kristen en las grabaciones de Luna Nueva.
Al parecer, a la estrella de Speak -donde trabajó con KStewart- se ha molestado de la prensa, de los fans de Kristen y del posible coqueteo de ésta con el vampirito.
¿Será cierto? ¿Que opinan? ¿Estará de verdad celoso? ¿Es por eso que Kristen ha intentado hablar a los medios más seguido de ella y Robert?
La nota completa Aqui....


Gracias a BCV.

7 comentarios:

  1. 10000 veses ase mejorr pareejaa on rob mi amor..qee me muerda toda!!!! jaja..

    ResponderEliminar
  2. obiamente haee mejor pareja con robert q con michael pero es su decision n la nuestra la q tiene q tomar kristen ...yo soy fan de kristn me encanta como persona y actriz y no se me jode un huevo lo q dicen de ella q si esta embarzada de pattinson(q esmentira)y muxa cosas mas...y sbre to cuando salieron noticias diciendo q la fans le manadaman caras amenazadoraspor dijo en ublicoq no tena ninguna relaion sentimental con robert pattinson ESQ SE PASANNN¡¡¡¡LOCOOOOOOOOOOOO...

    ResponderEliminar
  3. BUENO OPINO QUE HACEN BONITA PAREJA PERO MAS HACE CON ROBERT PATTINSON ELLOS SI DOS SALEN MUY BIEN Y COMO ENAMORADOS SERIA MUCHO MEJOR BUENO SON LOS GUSTOS DE KRISTEN STEWARS YA BUENO BAY OJALA QUE LO PIENSES BIEN Y HAGAS UNA RELACION MUY BUENA CON ROBERT PATTINSON CHAU BESOS Y MAS AL PAPASITO DE ROBERT PATTINSON

    ResponderEliminar
  4. michael esta muy vien q la acompañes a kristen a todas sus grabaciones

    ResponderEliminar
  5. Hace una mejor pareja con robert pattinson.. Me encantaria q fueran novios.... Me encanta la pareja q hacen:o)

    ResponderEliminar
  6. hace mejor pareja con el sexy actor Robert pattinson

    ResponderEliminar