30 mar 2009

Doomed Love (Cap. 5)


A pedido del publico.. Y porque estoy buena.. jeje les dejo un capitulo mas de esta intrigante historia =) les aviso que es cortito.. Pero tengan paciencia que mañana se viene con todo.. jajaja

Cap 5 - el amor tiene infinitas posibilidades...



Cuando abrí los ojos nuevamente, el día estaba claro
Y yo todavía estaba acostada en el hombro de Rob
Por un momento quedé paralizada de vergüenza.
Quizás yo consiguiese moverme, antes que él lo percibiera, pero antes que yo pudiese hacerlo, él rió.
Yo lo solté, mirandolo con cara de sueño
-oh dios mio, nosotros dormimos aquí mismo?
-parece que sí
Yo reí, hecha una idiota.
Aquello debería estarme exasperando, pero yo no estaba ni un poco preocupada.
Levanté el rostro para el cielo todavía nubloso aspirando el aire de la mañana. Era la cosa más loca que yo había hecho en la vida.
Si, realmente yo era más provinciana que imaginaba
Él se levantó y me extendió la mano, arrastrándome.
-si nos pillan aquí quizás vayamos presos – habló con falsa preocupación
-y allá se va mi fama de niña buena

-Así se empieza...
Entramos al coche y él arranco
-Lo señale con el dedo-. Creo que usted esta me llevando para mal camino, señor Pattinson
Él me miró con una sonrisa de lado
-sólo si quieres
Ok, aquellas sonrisas de él me dejaban nerviosa a veces. O siempre.
Yo desvié la mirada para mirar por la ventana del coche.
-voy a creer en ti, Cláudia
-Usted no va a olvidar eso, no?
-Claro que no. Quizás yo diga en una reunión
-yo ya lo hice.
-Estropeas placeres.
-Vas a tener que descubrir otro secreto
-Entonces cuentame
-quizás otro día – él paró el coche delante mi casa
Cuando estaba en mi puerta, percibí que él había salido del coche y estaba detrás de mí
-hey, Kristen
-¿qué?
-donde esta tu script?
Puse la mano en la boca alarmada
-Lo olvidé allá!
Él rió y me enseñó su mano
-y yo soy el irresponsable...
Yo cogí el script de sus manos
-de nuevo nosotros no ensayamos.
-noche improductiva?
Yo sonríe y me vendré
-depende del punto de vista
-hey Kris
-que...? - indagué entre impaciente y divertida
Para mi espanto, él me arrastró por la cintura, una mano en mi camiseta mientras la otra estaba en el bolsillo de mi jeans.
-tienes algo mio contigo – él habló en mi oído, el hálito caliente me hizo cosquillas y un escalofrío subió por mi espina. Pero antes de que yo pudiese siquiera analizar lo que estaba pasando, él me soltó y se viró entrando en el coche.
Yo quedé parada en el mismo lugar, sintiendome medio tonta.
Lo que era algo extremadamente ridículo. Yo reí de mí misma.
Entré en casa todavía riendo y mi celular estaba sonando.
Era la asistente de Catherine. Ella quería verme en la brevedad posible. Yo esperaba no estar en problemas.
Miré el reloj, no tendría mucho tiempo para arreglarme y salir.

Él ya estaba allá, en la sala de Catherine cuando entré
-Que bueno que resolviste juntarse con nosotros, Kristen
-perdón por el retraso. Dormí de más
Mire a Robert y él me guiño, yo sentí mi rostro rojo.
Me senté en la silla a su lado y encaré Catherine, si continuase mirando para él iba a empezar a reír también.
-Entonces, como van los ensayos?
Nosotros nos miramos, encogiéndonos de hombros
-va bien – yo dije
-muy bien – él completó
-entonces no necesito preocuparme por eso?
-No – respondimos juntos y reímos, como si compartiésemos un gran secreto
-no están teniendo ningún problema con el texto? Necesitan de alguna ayuda?
-esta todo bajo control – yo respondí - no es asi? - yo le miré intentando sonar seria, pero él se inclinó y retiró una hoja de mi cabello
- dormiste en el jardín Kristen?
Ok, esta vez yo debía tener la cara morada de vergüenza
-que simpático..
-muy bien, niños, si esta todo bien, voy a confiar en ustedes, las grabaciones empiezan de aquí a una semana, cualquier cosa me buscan.
-puedes estar tranquila Catherine
Nosotros salimos de sala de la directora y nos reimos a carcajadas
-aquel comentario de dormir en el jardín fue muy idiota
-tienes hambre? - él preguntó ignorando mi observación
-sí tengo

-entonces vamos a comer. Hoy es por mi cuenta
-Me gusta eso.

Él me llevó en un restaurante mexicano, donde tomamos litros de pepsi y hablamos de tonterías
Después andamos a la deriva por las calles de Portland como dos desocupados que no tenían nada mejor que hacer. Pero si teniamos, yo me acordé medio culpada, cuando entramos en una de estas tiendas de libros.
-Rob, necesitamos ojear ya mismo el script.
Él miraba distraído los CD’S en un anaquel
-pero nosotros vamos... Ya oiste este? - él puso un CD en mi mano
-No
-es bueno. Llevalo – habló mientras cogía más CDS e iba poniendolos en mis manos
-para que necesito de todo esto?
-porque es bueno
-perfecto – ironicé y eché todo en el anaquel de nuevo
-Cuando voy a oír tu canción?
Él me miro encogiéndose de hombros
-un día de estos
-yo voy a cobrar
Fuimos para la parte de los DVD’s y claro que yo me burlé mucho en la cara de él, cuando vi uno de Harry Potter.
-Este es bueno – él ignoró mis chistes y echó para mí una versión de Lo ultimo tango en París
-nunca lo vi
-entonces vamos a verlo hoy
-creí que íbamos a ensayar hoy
-todavía tenemos una semana
-sabía que ibas a inventar alguna cosa...
-A ver algunos libros
-vas a obligarme a comprar un montón de libros también?
Él me tomo de las manos, arrastrandome
-puedo obligarte a hacer muchas cosas - habló con malicia
-sólo en tus sueños. - respondí entrando en la broma
-Puedes llegar a sorprenderte y hasta te puede gustar
-estas tácticas te deben funcionar bien en Inglaterra, no aquí! Oh, un Starburks! Vamos a tomar un café!
-Vete, yo te encuentro allá en un rato, necesito ver un libro
-No necesitas fingir que eres intelectual
Yo me alejé y pedí dos cafés en el balcon. La chava me miró con una mirada curiosa
-OMG, aquel que esta contigo no es el actor inglés?
-si, es él.
-él es totalmente sexy. no lo crees?
-¿yo? – me encogi de hombros – si...
Pagué y me alejé para una mesa
Si yo le creía sexy?
Claro que sí. Pero, digo, quien no lo creería?
No era nada personal.
Él volvió a la mesa y puso un embrollo en mis manos
-Lo que es esto?
-Un regalo
-hoy es mi cumpleaños?
-abrelo, K. No dés una de Bella, por favor
-no soy Bella. Definitivamente.
Abrí el embrollo y era un libro de poemas. Virgilio Doomed Love
-hum... gracias – ni sé porque yo quedé medio sin gracia.
Sólo porque él me había comprado un libro? Era ridículo.
Para mantenerme ocupada, yo lei la contra capa
-”el amor tiene infinitas posibilidades ...” – le mire con las cejas levantadas
-quizás te identifiques con alguna
-tengo que identificarme con algúna? A ver – continué leyendo “ el amor platónico? No. El amor virginal?
- sacudí la cabeza negativamente – yo no soy virgen, no – él rió y yo continué – amor romántico?- quizás
-no sabía que eras romántica
-no sabes nada – volví la lectura – amor adultero, amor erótico – él dio una risita y yo lo ignoré, pero sabía que estaba roja - amor paternal, amor nostálgico, el amor no correspondido, el amor ilícito, para no hablar de amor perdido, torcidos y obsesivos....
Yo le miré
-y entonces, cuál el tuyo? - él preguntó mirándome a los ojos, jugueteando con los dedos su cabello y una sonrisa en los labios.
Yo me encogi de hombros
-hay mucho para elegir.. y cuál el tuyo?
-quizás algun día te lo diga
Él me miraba como si se tratara de algo mas que una simple conversación hipotética sobre amor... o estaba volviendome loca?
Quizás estuviese volviendome loca, porque en el minuto siguiente, él rió descontraidamente
-creo que mejor nos vamos, se esta haciendo tarde y todavía tenemos trabajo
-oh, ahora te acuerdas que estamos aquí para trabajar? - yo me levanté también
-si yo lo olvido, siempre te tengo a ti para recordarmelo.
salimos de la tienda y una lluvia fina caía. Él levantó la chaqueta sobre nosotros dos y corrimos por la calle, riendo.
Y mientras corríamos, él tomó mi mano en las de él y un fragmento del libro me vino la mente

“Tengo miedo de que me guste estar contigo mucho más de lo que debería.”

Yo debería estar preocupada. Pero no estaba. Me apoyé más en él y dejé que me guiase a través de la lluvia.

5 comentarios:

  1. Hoy solo colgasteis un solo capitulo!! Pongan otro, u otros dos por favor!! estoy mas que enganchada XD

    ResponderEliminar
  2. porfavor pongan desde el capitulo 1 es q no lo e leido estoy super enganchada I LOVE YOU ROBERT PATTINSON SO HOOT!! TE AMOOO
    AGREGENME LAS Y LOS FANS DE ROB !!

    MI CORREO ES : aleydislove_monse30@hotmail.com
    o ale_fer-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. por favor q alguien me conteste q es Doomed love y q tiene q ver com twilight....
    POR FAVOR CONTESTENME ES IMPERATIVO Q ME ENTERE D ESTO si quieren escríbanme a
    andre7800@hotmail.com y aclarenme asunto...

    Por favor!!!!!!!!!!!! Gracias Andercen Cullen.

    ResponderEliminar
  4. es uuna de las mejores historias que eh leido y eso que leo mucho hahaha

    ResponderEliminar
  5. me pueden aclarar de donde saco esta chica brasileña esas partes de "el amor tiene infinitas posibilidades, amor platonico, etc???
    eh buscado, de hecho tengo doomed love, pero eso no sale en la contratapa, se que hay un escritor brazileño que escribio un libro con el mismo nombre pero tampoco es un libro de poemas ni tiene eso escrito en la contratapa

    ResponderEliminar