21 feb 2009

MyParkMag: Robert Pattinson "Odio a Cedric Diggory"


Podríamos haber querido a Cedric Diggory en Harry Potter, pero para Robert Pattinson fue intenso.

Rob disfruto de la reproducción del capitán Hufflepuff de Quidditch pero normalmente no a personas como Cedric.

Él le dijo a la BBC: "Espero no estar cerca de mi personaje. Lo odio."

"Solía odiar a todo el mundo como Cedric (Diggory) en mi escuela".

Rob
encuentra su actuación en la serie de Harry Potter bastante estresante.

Agregó: "En Harry Potter era tan consciente del hecho de que yo no sabía lo que estaba haciendo."

"Yo solía sentarme a un lado del casting vomitando." ** Pobre mi cielo! que te han hecho??**

Estamos muy contentos de que Rob se haya mantenido en la actuación y convirtió en realidad la vida de Edward Cullen.

Gracias a Twilight Addiction-mx

1 comentario:

  1. Que bueno,Robert que seas honesto y digas que odias a Cedric,porque no cualquiera se atreve a decir eso para no meterse en problemas con el director de la peli,por ejemplo,y cosas asi y que buena onda que digas la verdad,pues mira,tu tienes 23 años ahorita ¿o me equivoco? y yo tengo 11 años pero la neta... ¡estas como quieres,corazon!de verdad estas muy lindo,de veras,la verdad,en toda mi vida,mis ojos no habian visto una belleza taaaaaaan incomparable como la tuya,enserio,estas chulo de precioso,y la verdad cada vez que veo una foto tuya,me quedo admirandola como una idiota.De seguro con el paso de los años muchos diran que mi amor por ti morira,con los años,pero lo que nunca se va a morir y siempre voy a recordar van a ser los hermosos momentos que me hiciste pasar desde la primera vez que mis ojos tuvieron la dicha de verte desde aquel feliz dia que lo considero el mejor dia de mi vida.Por esa y por miles y millones de razones te amo con todo mi corazon,no importa que te insulten y te digan de cosas,(porque la mayoria de los chicos te odian)yo creo que te dicen muchas cosas groseras por que tu tienes a toooooodas las chicas no solo de U.S.A,sino a las del mundo entero a tus pies y tambien me han dicho que estoy enloqueciendo...¡pero no enloqueciendo como ellos dicen y piensan,sino por ti!TE AMO,NUNCA LO OLVIDES!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar