21 feb 2009

A Jackson Rathbone le gustó transformarse en Jasper Hale.



La página My Park Mag ha publicado la siquiente noticia:

Cuando Teen Magazine le preguntó a Jackson si él disfrutaba cambiando su aspecto para interpretar el papel de Jasper él contestó: " Realmente lo disfruté".

"Yo siempre fui un actor de carácter cuando estaba en el teatro. Yo trato de dejar una marca para ayudar a la audiencia, sobre todo con Jasper".

"Me refiero a que no soy en realidad el rubio, entonces tuve que aclarar a rubio mi cabello. Soy bastante pálido. Soy un chico más de deportes bajo techo .

" Soy un músico entonces paso la mayor parte de mi tiempo despierto de noche y en el estudio de grabación oculto del sol".

" Pero realmente me gusta cambiar mi imagen para los papeles que interpreto".
Amamos a Jackson en Crepúsculo y no podemos esperar para verlo en la Luna Nueva.

2 comentarios:

  1. ola :D me llamo Camila soi de Chile, y me encanta jackson Rathbone ¨Jasper¨espero musho luna nueva y me encanta el rubio con cara que esta sufriendo pero ojala que para luna nueva le den mas dialogo...porque hablo muy poco

    ResponderEliminar
  2. jajajja.... siii!!... a mi tambien me encanta Jackson Rathbone... Me considero como una de sus mejores fans (todas lo somos) jajaja.... Soy de Venezuela y espero a que eclipse se estrene... CON MUUUUUCHASSSSS ANSIAS!! :D...

    Viki Rathbone Cullen!! :D

    ResponderEliminar