16 feb 2009

Entrevistas al cast de Twilight de parte de SOUNDBITES (PARTE CUATRO)

Y sí, seguiiimos con las entrevistas que realizo SOUNDBITES al elenco de Crepúsculo.

Pueden ver la parte 1 aquí, la parte 2 aquí y la parte 3 aqui.



RACHELLE

"Pienso que, lo que pasa con Victoria, en cuanto a la dinámica del grupo es que es la pareja de James, así que siempre le cuida la espalda.
Así que cuando James está rastreando algo, yo soy como su mano derecha, ayudándole a rastrear o cazar.
Pero no creo que absolutamente nada de eso sea para sobrevivir, creo que es claramente una mujer vampira que escoge hacer eso, sabiendo que en cualquier momento ella puede escoger algo diferente.
Creo que lo que más me llama la atención de ser vampira es esta noción de que representa todo lo que creemos querer, es el ejemplo más claro de 'ten cuidado con lo que deseas' porque con ésto viene un gran poder y vida eterna
sin embargo, lo más 'poético' es que lo que se intercambia son todas las cosas que tenían valor antes, ahora ya no importan.
El tiempo no importa, ni la fragilidad de tu vida. Así que las cosas que te ayudaban a estar vivo, tu existencia ya no es tan importante.
Tengo que hacer tantos trucos, con las cuerdas de metal, tengo que subirme a la alfombra mágica que es esta cosa que te hace ver como si estuvieras caminando a 30 millas por hora,
lo que hace que todo lo que sabias de la gravedad se salga por la ventana. Así que si, muchos trucos, muchas escenas de acción, ha sido genial,
Esto no es sólo una película divertida de vampiros con una historia de amor, realmente queremos que sea real, relaciones reales.
En eso es en lo que hemos estado trabajando".



EDI

"Yo soy parte de un grupo de 3 vampiros, vampiros nómadas. Nosotros somos vampiros normales, nos gusta la sangre humana. Eso eslo que hacemos como predadores.
Mientras que los Cullen no, ellos han aprendido a sobrevivir con sangre de animales, a lo que nosotros le llamamos 'ser vegetarianos'.
Laurent es bueno, a pesar de que no ha aprendido a evolucionar como los Cullen, no ha aprendido a sobrevivir sin sangre humana.
Y digo, eso no está mas porque es parte de su naturaleza, sin embargo tiene conciencia y un corazón. Y se demuestra en lo que hace en la película, el hecho de que le importan las personas, no las quiere ver tristes.
Es la historia de un amor prohibido, como Romeo y Julieta. Es lo que le atrae a los jóvenes, que les digan que no pueden hacer algo, es justo lo que hacen. Eso es ser un adolescente."

Gracias a Crepúsculo Meyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario