28 ene 2009

Robert Pattinson, una mina de oro: Dos nuevas biografías a los 22 años

Gracias a Twilight Latino:

¿Puede alguien, por muy popular que sea, merecer al menos cinco biografías disponibles en las librerías cuando aún no ha cumplido los 23 años? Los editores consideran que si ese alguien se llama Robert Pattinson la respuesta es afirmativa, así que coincidiendo con el próximo lanzamiento de la versión DVD de su gran éxito "Crepúsculo" llegarán a los escaparates anglosajones "The Robert Pattinson Album", escrito por el periodista Paul Stenning (el 10 de febrero), y "True Love Never Dies" (el 3 de marzo), de Josie Rusher.



En los nuevos libros se sigue la no tan larga carrera del Ed Cullen de la saga romántico-sangrienta, sus primeros pasos en el cine y el teatro, y su interés por la música. El joven actor británico sigue siendo constante objetivo de la prensa y de sus fans. Algunas de ellas días pasados quedaron gratamente sorprendidas cuando Pattinson mostró en público su segunda vocación, la musical, cantando un par de canciones en un pub del Soho londinense, acompañado con una guitarra. Dicen que para escuchar al astro emergente se hizo el silencio entre los habitualmente ruidosos clientes del establecimiento.

Pero volviendo a la faceta de inspirador de obras literarias, ya están en los mercados angloparlantes -sin contar lo referido en general a la saga y su primera película- otros tres libros dedicados precisamente a Robert, biografías poco o nada autorizadas, y profusamente ilustradas: "Eternally Yours", de Isabelle Adams, y "Inside Out" y "Fated for Fame", ambas de Mel Williams. Y es que las "fans" devoran y consume todo lo que tenga que ver con el actor británico, nacido en Londres el 13 de mayo de 1986, y cuya segunda interpretación del romántico vampiro Cullen estará en las salas dentro de diez meses. El y sus compañeros de reparto en "Crepúsculo" se han convertido en una auténtica mina de oro.

Fuente: NOTICINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario