28 ene 2009

¿Casting de Luna Nueva en Vancouver?

Gracias a Crepúsculo Meyer:

De Shock Till You Drop les traemos esta noticia sobre el "casting" de Luna Nueva en Vancouver:

La gente del set nos dijo esta tarde el dirigir su atención a Vancouver donde parece haber una llamada para las audiciones para Luna Nueva,y la instalación poblada de la serie de Crepúsculo dirigida por Chris Weitz.

La lista no especifíca para que película es, pero la gente del set especula, debido a las exigencias (buscando jóvenes nativos americanos), esto puede estar muy bien en la secuencia. Y estamos de acuerdo a seguir enfocados en la difícil relación de Bella con su hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner), un miembro de la tribu Quileute.

Miren el listado de abajo. Si vives en el área y planeas audicionar, ¡Buena Suerte!

Llamada general de Major Motion Picture
Domingo, 8 de febrero.
9am a 12 del mediodía.


Aikins/Cossey Casting es conducido a 3 ciudades en busqueda de una Major Motion.

Buscamos a primeros actores originarios/aborigenes y actrices entre los 15 y 25 años(actores jóvenes). Esto creará gran expectación en Vancouver empezando a mediados de marzo hasta finales de mayo. La experiencia no es un requisito. Si eres hombre o mujer, entre los 15 y 25 años, son originarios de ahí e interesados en particiar durante una filmación de Hollywood, porfavor considera atender al llamado general de tu área en la siguiente dirección:

Domingo 8 de febrero del 2009.

Segunda Avenida Studios
225 Oeste seguna avenida
Vancouver, BC

Por favor no contactes la locación.

Llamadas en general serán de las 9am a las 12 del mediodía. A los canditatos potenciales se les dará un escrito el que se les pedirá de regreso el día de la audición. No hay costo alguno para esto, ni realizar pago alguno por hacer la audición o si se te es ofrecido otro papel. Sólo muestrate entre las 9am y 12 del mediodía en la locación que se te mencionó.


**¡Buena Suerte!**

No hay comentarios:

Publicar un comentario