9 ene 2009

MTV: Entrevista a Jackson Rathbone


EDITO:

Como algunos de ustedes habrán escuchado con anterioridad, el actor Jackson Rathbone se ha caracterizado no solo por su actuación, si no también por su pasión por la música. MTV estuvo en West Hollywood, California esta semana para acudir a uno de los conciertos de la banda del actor "100 Monkeys", en una entrevista exclusiva Rathbone mejor conocido como el vampiro Jasper, hablo sobre Luna Nueva y el guión de este.





"Me entusiasma tener la oportunidad de poder verlo"
dice Jackson Rathbone sobre el guión de la secuela, "va a hacer muy fantástico".

"Realmente no lo he leído, la empresa aun no ha puesto en libertad el guión. Así que me encuentro todavía esperándolo, pero supongo que va a ser muy fantástico".

MTV le preguntó al actor sobre la controversia de la sustitución de Catherine Hardwicke y el nuevo directo Chris Weitz, su respuesta fue simple y honesta. "Oh, esa es una de las cosas del tipo medio político que se encuentran justamente en la actuación, ¿lo sabes?" él se encogió de hombros. "Realmente no se mucho sobre el cambio de directores; yo sólo un actor. Me dicen donde me debo poner de pie y lo que tengo que hacer".

Se le pregunto que era lo que Weitz le podría traer a la franquicia, Rathbone respondió: "Honestamente, no sé mucho de su trabajo, así que realmente no puedor decir una u otra cosa".

Y regresando al tema de Luna Nueva, Jackson ya ha leído el segundo libro y ya ha señalado su escena favorita - un momento fundamental al inicio de la historia. "No hay duda [esta es la escena por la que muero grabar], hay un momento en que la señorita Bella (**"Señorita Bella!" aaayy.. Adoro a Jackson!!!!**) se corta un poco con un papel, eso me hace sentir un poco hambriento", se ríe. "Así que, estoy muy emocionado por filmarlo".

En otro momento de sinceridad, Rathbone sorprendió a MTV con la revelación de que él ni siquiera había oído hablar de la reciente controversia de la posible sustitución de Taylor Lautner. "Oh, ahora me estan contando cosas que no sabíamos, pobre de los pequeños actores - en serio, solo nos dicen donde pararnos y que decir", insistió añadiendo que tampoco da seguimiento por la red en los últimos meses. "Apenas sé como usar mi telefono, ni que hablar de la Internet".

Y nuevamente hablando del guión y de Melissa, quien modifica la historia para la adaptación al cine dijo:

"Melissa Rosenberg es una escritora increíble, fui por mucho tiempo un fan de Dexter **yo tambien! Amo a DEXTER! vos tambien verdad Andru???? :) Es mi asesino serial favorito!! ** (la serie en la que trabajo Melissa por mucho tiempo antes de Crepúsculo) y trabajar con ella en Twilight fue fantástico, estoy muy emocionado de tener la oportunidad de darle un vistazo al guión de Luna Nueva. Estoy seguro de que lo va llenar de muchas cosas que va hacer que los fans se vuelvan locos".

1 comentario:

  1. Canta y toca la guitarra super bien, encima es lindo. Pero no más que Rob ♥
    Lindo flog. Te queremos invitar a pasar por nuestro blog a hacer el test que propusimos. Medi cuanto sabes de la saga de Stephanie Meyer y Gana :)
    Te deseamos mucha suerte
    Ya te hemos agregado a nuestra lista de afiliados, esperamos que tu tambien. Firmaremos siempre que podamos
    Suerte
    Con amor, Marianela, Carolina y Julieta

    ResponderEliminar