9 ene 2009

Atención personas de Vancouver, Los Angeles y alrededores..


Lana Veenker
, gran directora de casting que participó en el equipo técnico de Crepúsculo, nos da las claves definitivas para llegar a ser un actor de la codiciada continuación (Luna Nueva).

twilight_group_shot-small

Si tienes todo lo que hay que tener para ser un auténtico Nativo Americano (Quileute), sigue leyendo con atención, porque sin duda aquí puedes encontrar tu oportunidad.

CASTING DE VANCOUVER

Información importante:

La oficina de Vancouver enviará sus propuestas para los papeles con frases cortas en el guión a los agentes de talentos de la ciudad, y luego, si no consiguen resultados, irían extendiendo la lista por la región.

Pensad que los actores locales con experiencia y representados tendrán prioridad. También es importante que puedas actuar de manera legal en Vancouver.

No hay muchas posibilidades de que no encuentren a actores maravillosos y que cumplan todos los requisitos en la misma Vancouver, pero si llegara a pasar, probablemente abran una audición, aunque en unas áreas seleccionadas.

CASTING DE LOS ANGELES

Información importante:

En este casting se pide sobretodo a gente con experiencia y muy profesional. Si no encuentran al actor perfecto para interpretar el papel entre los que tienen más entrenamiento y un representante, extenderán la búsqueda, pero pensad que en este mundo hay muchísimos actores muy bien preparados (y sobretodo en La Meca del Cine).

La prioridad de los Directores de Casting es negociar con actores de nombre conocido y experiencia, así que no buscan a gente con talento pero sin experiencia.

LAS COMPAÑÍAS DE CASTING BUSCAN A NATIVOS AMERICANOS

Puntos clave:

Si se anuncia un casting para estos papeles y tú estás realmente interesado, sigue estas útiles instrucciones.

1. Ser profesional

Recuerda que el trabajo de los Directores de Casting es encontrar al mejor actor, al más profesional. No quieren a fans que estorben el set mientras se intenta trabajar. No quieren ser acosados con múltiples e-mails y llamadas de teléfono. Porfavor, se profesional.

2. Cumplir los requisitos

Si los jefes dicen que quieren a Nativos Americanos con una edad específica, quiere decir: Queren Nativos americanos en tal rango de edad, en primer lugar. Los actores más experimentados, profesionales, entrenados y con legalidad para trabajar que además cumplan los requisitos tendrán prioridad.

3. Seguir las instrucciones

Si te envian un e-mail con las instrucciones, asegurate que las cumples todas. No respondas ni envies mails a las compañías con asuntos de poca importancia, o multi-mails. Los acosadores son eliminados rapidamente.

Si eres convocado a un casting, asegurate de asistir en el día, hora y lugar exactos, cumpliendo todos los requisitos que se piden. No vayas demasiado temprano, cuando la compañía no está preparada para evaluarte.


Gracias a Crepúsculo Meyer

1 comentario:

  1. Azul dijo...
    Hola! soy Azul de Argentina, me gustaria mucho participar en la película, al menos como extra, estoy dispuesta a Viajar al lugar en que se filme la palícula y tengo la ciudadanía europea. Si tienen alguna direccion en la que pueda mandar mis datos y mi foto para el casting por favor avisenme, aca les dejo mi e-mail: chulilorenzo@hotmail.com.
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar