18 may 2012

Nuevas Fotos de Kristen en el Boot Camp de 'On The Road' + Entrevista con Gerald Nicosia

En una nueva entrevista con Gerland Nicosia, se mostraron algunas fotos nuevas de Kristen durante el mes de preparación que pasaron en el Boot Camp antes del rodaje de OTR. Además menciona a Kristen y dice cosas interesantes sobre la actriz y el rodaje ^^


imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Una de las fotos que has compartido - esa hecha por por la hija de Lu Anne Henderson (Marylou en On The Road), Anne Marie Santos – te muestra a tí en el set de la película. ¿Cuánto tiempo pasaste en el set y cuál era tu papel?

Gerald Nicosia: Bueno, estuve en el Beat Boot Camp, la primera instrucción a fondo hecha en una gran casa en Montreal en julio de 2010, pero eso fue antes de que empezase el rodaje. Estuve trabajando de forma intensiva con los actores Kristen Stewart, Garrett Hedlund, y Sam Riley, al igual que estuve hablando con Walter y respondiéndole cosas de varios miembros del equipo, como del director de fotografía Eric Gautier—uno de los hombres más dulces que he conocido—y del chico de vestuario, Danny Glicker, el cual también fue muy dulce y cargó con su pequeño perro (podría haber sido un Pomeranian) con él a todas partes. Eso fue tres días y noches de sólido trabajo. Después estuve en el set un día en diciembre en San Francisco, justo antes de que terminasen el rodaje. Pero hablé con Walter varias veces por teléfono mientras tanto, intercambié emails con él y le dí varias páginas de notas detalladas en el guión.

The Daily Beat: Cuéntanos más sobre tu relación de trabajo con Salles y con los actores.

Gerald Nicosia: Bueno, solo trató de poner grabaciones, mostrar fotos, responder preguntas y de hablar con ellos. Una de las mejores cosas que pasaron ocurrieron en el bar del Hotel St. Sulpice en Montreal, donde nos alojábamos todos. Todo el mundo se fue y tuve la oportunidad de conocer a fondo a Kristen, Sam y Garrett —o al menos de conocer pequeñas partes de ellos. Me gustaron todos mucho—a pesar de que eran gente real, con conexiones muy reales a Kerouac y a ON THE ROAD. Sam y Garrett bebieron bastente, y todos ellos fumaban muchísimo—quizá fuesen Gauloises [una marca de tabaco]. Me comporté como un tío para ellos, diciéndoles a los “niños” que mejor tuviesen cuidado consigo mismos, y por supuestos ellos me ignoraron y pensaron que estaba diciendo tonterías sobre los efectos que podría tener en la salid dentro de unos años. La vejez contra la juventud. Pero en serio, todos tuvieron en mente muchas cosas importantes. Kristen estaba concienciada sobre la difícil situación de los veteranos—la tropa que está actualmente en Iraq y Afganistán—y quería interpretar a una veterana con discapacidad. Hablamos sobre mi libro HOME TO WAR. Sam habló sobre lo duro que fue la transiciñon de ser un músico importante en una banda de rock a pasar a ser un actor principal con gran responsabilidad, todo porque audicionó para el papel de Ian Curtis en CONTROL. Garrett dejó claro que segía huyendo de esa granja de Minessota donde creció.

The Daily Beat: ¿Puedes contarnos cómo de fieles se mantuvieron tanto los actores y el guión en las interpretaciones de Kerouac, Cassady, y Marylou?

Gerald Nicosia: No lo sé—aún no vi la película, pero realmente ellos querían hacer un buen trabajo. De hecho, estuvieron trabajando muchísimo para interpretar sus papeles con una fidelidad absoluta. Les dije que se luciesen, que se quitasen de encima todas esas presiones y simplemente intentasen seguir a su corazón, que abriesen los corazones de esos personajes hacia un público que no los conoce realmente—y eso deberá haber sido suficiente.


Fuente: The DailyBeat
Vía KStewartNews | Robstenation
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario